lunes, 2 de noviembre de 2009

Jor. 6 todos los partidos

De nuevo muchas sorpresas en esta jornada 6ª , que no se ha jugado en su totalidad al haber dos partidos suspendidos , uno por jugar el Barça un torneo en Aragón y el otro por una gripe masiva entre la plantilla del Cornellá . Estos son los resúmenes de los 6 partidos restantes :

SANTBOIA - NASTIC TARRAGONA : 0-2
Esta es la crónica enviada por Rocky.1 , nuestro colaborador de Sant Boi :

"Buen partido de los dos equipos, sin fortuna por parte del Santboià , a pesar de haber tenido varias ocasiones claras de gol. Al contrario que el miércoles contra la Damm, el balón no quiso entrar y el Nastic aprovechó muy bien sus ocasiones.

Semana de gripe para el Santboià, algún jugador ya se perdió el partido entre semana, hoy algún otro, y un par más han tenido que ser substituidos por nauseas.

Esta semana, el Santboià se va más que contento, ya que en siete días, ha jugado 3 partidos y ha conseguido 6 valiosos puntos. No hay que olvidar que el objetivo sigue siendo la permanencia."

Y desde Tarragona aaj nos envía la siguiente :
"Partido que ha ganado el Nàstic, con un juego de toque , más ,en la primera parte, que en la segunda . Primera mitad que en el minuto 2 y en el 7 apróximadamente , el equipo visitante ya tenía el encuentro encarrilado y dominaba en posesión y ritmo de juego ;por su parte el equipo del Santboià, se ha limitado ha buscar algún contragolpe , por banda, sin mucho peligro ,pero en la primera mitad la mayoría de las ocasiones las generó el Nàstic.

Ya en la segunda ,el Santboià ,salió con más firmeza y los primeros 10 minutos aproximadamente fueron de dominio local , prueba de ello fueron un par de oportunidades de marcar en esta segunda mitad ; el Nàstic volvió ha hacer cambios y volvimos a tener el equilibrio en el centro del campo .

En resumen un buen partido del Nástic , contra un buen equipo, el Santboià , donde nos hemos reencontrado con el tipo de futbol que nos gusta .

La próxima semana contra el Espanyol; ya le estoy poniendo velas a la virgen a ver si nos da suerte , porque la vamos a necesitar"

ESPANYOL - SANT ILDEFONS : 4-1
No tengo demasiados datos de este partido , por el resultado parece clara la victoria de un Espanyol que se ha reencontrado con la victoria y con el gol . El Sani ha sido capaz de hacer un gol en Sadrià y eso también tiene su mérito .

GIRONES SABAT - VILASSAR MAR : 2-1
Nueva victoria del Gironès que lo catapulta hacia las primeras posiciones . Tampoco me han enviado datos de este partido y tan solo calibrar que el triunfo ha sido ajustado .

VIC RIUPRIMER - JABAC TERRASSA : 2-3
En una semana donde la escasez de información ha sido generalizada , posiblemente porque yo también he estado un poco desconectado ,incidir en la importante victoria visitante en un partido con 5 goles .

ST GABRIEL - EUROPA : 3-0
Joanlucasd desde el barrio de Gracia nos informa del partido :

"Como en todos los partidos, los jugadores del Europa salieron enchufados (todos menos uno: nuestro único delantero centro Golo que fué castigado con el banquillo por haberse dejado la camiseta de partido en casa ????) y lucharon como siempre generando ocasiones, tocando el balón y todo eso que hacemos cada semana pero sin fortuna cara a portería.

A los 20 minutos, una falta frontal a favor del Europa chutada floja la aprovecha el defensa local para inicar un contragolpe fulminate que en dos toques llegan al área y gol precioso. A partir de aquí, por arte de magia, se apagó el Europa. Con mucha fortuna, el Sant Gabriel marca un gol a 2 minutos del final de la primera parte. Al descanso 2-0.

Los cambios no lograron cambiar la tónica del juego del Europa que estaba todavía en estado de shock pero que aguantaba como podía los envites locales que tampoco estuvieron muy acertados cara a puerta. Un robo de balón en la frontal del área del Europa, es el inicio de la jugada del tercer gol del equipo local. De ahí al final un camino de espinas para los jugadores escapulados que seguían intentándolo todo pero con la moral minada por completo.

Fin del partido y caras muy largas. Esperemos que en nuestro próximo envite con el irregular Lleida en casa podamos sacar algún punto (con permiso de lleida1996)."

LLEIDA - GIMNASTIC MANRESA : 0-1
Lleida1996 nos explica en la siguiente crónica como se ha desarrollado este partido :
"Partido parecido al de la semana pasada donde merecimos mas pero en el futbol si perdonas ya se sabe. Continuamos sin gol, las pocas ocasiones que se crean se desperdician, los arbitrajes en LLeida los firmaría yo en todos los desplazamientos de visitante.

La verdad es que al final el campo quedo en un silencio sepulcral. El Manresa se encontro con 3 puntos, merecidos a mi pesar pues defenderse con orden y bien e meritorio en futbol y ademas tiene 3 o 4 jugadores con mucha clase ademas de peligro arriba. Mejor equipo de lo que pensaba.

Espero que la ansiedad se corrija, salimos a tumba a bierta por los partidos que se traban demasiado, corremos demasiado sin rigor, y nos falta pólvora. Si encima tienes bajas importantes en el equipo y ademas 3 o 4 jugadores no estaban a l 100%.... excusas que sirven para el futuro mas que para el pasado.

A ver en campo del Europa, que creo que nos esperan como bálsamo."


Y hasta aquí lo que ha dado esta 6ª jornada . Esta sección sin la información de los seguidores de los equipos es dificil hacerla . Sigo pidiendo ayuda de los equipos que no tienen un informador en el blog .

No hay comentarios: