viernes, 30 de octubre de 2009

Pre-jornada 6

En esta 6ª jornada hay una serie de partidos con dificultad máxima en su predicción . La semana pasada tan solo acerté 1 resultado de 8 , todo un récord negativo . Pero no fuí exclusivamente el que mas falló , en las populares quinielas de los foros muy pocos llegaron a tener 3 ó 4 aciertos . Este indicativo señala precisamente esa dificultad , equipos de solera no están respondiendo como se esperaba y en cambio recién ascendidos están a unos niveles muy altos . Veremos como va esta semana .

GIRONA - CORNELLA : Pronóstico ( 1 )
Primer partido que disecciono y primeras dificultades para intentar discernir un resultado final . En principio el equipo local es el favorito , pero el Cornellá sin desplegar un gran juego está rentabilizando sus últimas actuaciones .Si el Girona logra imponer su estilo tiene muchas posibilidades de triunfo , aunque delante tendrá un equipo formado para estar mas arriba de lo que está . La clave estará en comprobar si el Girona sigue fiel a su estilo.

SANTBOIA - GIMN. TARRAGONA : Pronóstico ( 1 )
Aunque el Santboià luce mas lejos de su campo en estos momentos su fútbol directo y resolutivo puede darle otra victoria . En el Nástic queda la duda de que cara presentarán el domingo , si es la positiva tendrá su chance , si no está a un buen nivel sufrirá . No descarto un empate en este partido .

ESPANYOL - ST ILDEFONS : Pronóstico ( 1 )
El Espanyol , que tendrá varias bajas esta semana , no dejará que el Sani plante una nueva sorpresa . Dos semanas fallando seguidas no parecen ser factibles para un equipo que lucha por el título , creo que aunque el Sani juegue a gran nivel será muy complicado lograr en Sadrià algún punto .

EF GIRONES SABAT - VILASSAR MAR : Pronóstico ( X-2 )
El Vilassar tiene un equipo mas compensado y de mejor trazada que el Gironès , por esto creo en que el equipo del Maresme logrará puntuar en un campo muy complicado ante un equipo en racha . Los dos equipos están en estos momentos en un gran estado de forma y en el campo se verá uno de los mejores partidos de la jornada . Por otro lado el Gironès es un equipo que no se desmonta nunca y es paciente en la espera de la oportunidad .

FC BARCELONA - DAMM : Pronóstico ( 1 )
Creo que el Barça está por encima de casi todos los equipos de esta liga y la Damm no es una excepción . Ahora también creo que la Damm ha tocado el fondo del mar y este partido será un impulso para el equipo cara a afrontar los próximos compromisos , y un equipo herido puede ser muy peligroso , incluso para todo un Barça .

VIC RIUPRIMER - UFB JABAC TERRASSA : Pronóstico ( X )
Me juego una X . El Vic es un equipo impredecible , en su campo es un equipo fuerte , pero el Jábac tiene que despertar y tal como he dicho en el caso de la Damm un equipo herido puede sorprender . No creo que sea un partido con muchos goles ( ahora será el partido con mas goles seguro ) por lo que me decanto por un empate , un resultado que no contenta a nadie pero que puede ayudar a ambos .

SANT GABRIEL - EUROPA : Pronóstico ( X )
Vamos por la segunda X de la jornada . El St Gabriel no está en su mejor momento , al Europa solo le falta culminar sus jugadas , ambos necesitan puntuar si o si . Estos datos me llevan al camino del empate , aunque si pudiera aquí me jugaría el triple ya que cualquier resultado tendrá su justificación .

LLEIDA - GIMN. MANRESA : Pronóstico ( 1 )
El Lleida ha iniciado la liga muy bien , el Gimnástic no tanto aunque los dos últimos partidos ha sumado 6 puntos importantísimos . Esta supuesta igualdad la puede romper el Lleida si logra imponer el ritmo adecuado para sus delanteros . Creo que la posesión de la pelota marcará el resultado final , al Lleida le gusta combinar y al Gimnástic dar latigazos mortales , ahí pueden estar las claves .

Esas son mis predicciones , si sigo con mi línea de aciertos 4 serán válidas y 4 no , en el fútbol apostar no es fácil y en esta DH infantil parece que la situación es mas complicada aún .

ULTIMA HORA :
El partido que Girona y Cornellá debían jugar mañana ha sido suspendido por un cuadro de gripe en varios jugadores del Cornellá . Ya es el 2º partido esta temporada que se suspende por esta causa . Desear a los jugadores afectados una rápida recuperación.

No hay comentarios: