miércoles, 7 de octubre de 2009

Presentaciones y continúa la movida perica.

El sábado antes del inicio del partido entre Barça y Almería ,y después de visitar el museo , el presidente Joan Laporta les ha dado un pequeño discurso donde les daba las gracias a los jugadores por hacer del fútbol base del Barça "el mejor del mundo"“El Barça es un equipo querido porqué vosotros quereis al Barça, os pido que siempre lo tengáis en el corazón y lo querais como lo hacéis ahora” , fueron otras de las frases que escucharon con atención los jugadores blaugranas .El fin de fiesta fué lo mas espectacular de la presentación al salir las 16 formaciones al césped del Camp Nou un cuarto de hora antes del inicio del partido para recibir el aplauso de la afición.

Otro equipo que conforma la DH infantil se presenta esta semana , el Sani se presenta mañana jueves a las 18,45 horas .Después su primer equipo jugará un amistoso ante el Santfeliuenc. Con un poco de suerte algún amigo del Sani nos envía una foto de la presentación .

Otra presentación ,concretamente la realizada por el Espanyol , ha suscitado la polémica de este principio de temporada .De momento tras la movida entre el coordinador y su nuevo jefe ( Morales ) , el primero se ha tomado dos semanas de descanso . El primero que ha salido del club es el mister del "B" Clotet , cesado ayer de sus funciones por unas supuestas declaraciones a sus jugadores en el vestidor durante el partido jugado este fin de semana .Según se ha comentado , incluso el diario Sport lo ha publicado , el técnico les dijo a sus jugadores que no tenían futuro en el club ya que los echarían para traer argentinos . Se han hecho varias auditorias internas y se ha llegado a la conclusión que la partida económica se debe reducir de 5 a 3 millones de euros para la temporada que viene . Se recortarán parte del gasto de la residencia de jugadores , donde se quiere evitar que jugadores menores de 16 años estén en ella .Otro gasto que parece tener sus días contados es el de transporte en días de entreno , aunque personalmente se me antoja complicado que se recorte un servicio básico para poder cumplir los días de entreno . En una conversación privada este fin de semana con un miembro del staff técnico del Espanyol me comentó la preocupación que existe entre los profesionales del fútbol base sobre el futuro de una de las canteras mas exitosas del país y sobre el futuro de varios entrenadores afines al coordinador , o que han promocionado su carrera con el aún coordinador . Las aguas bajan revueltas por Sadrià .

No hay comentarios: