miércoles, 14 de octubre de 2009

Los equipos de DH : UE Sant Ildefons



La plantilla del Sani el día de la presentación oficial .


En la medida que me vayan llegando plantillas y fotos de los equipos iré haciendo un post específico de cada uno de los equipos que conforman la DH infantil 2009-10 . No quiero cerrar esta serie de presentaciones con tan solo la DH , si me llegan fotos y plantillas de otros equipos infantiles las iré poniendo . Ahora solo falta que me lleguen para poder hacer el álbum completo .

U.E.SANT ILDEFONS
Este club es el resultado de varias fusiones de pequeños clubs de Cornellá formados después de la guerra civil y que tuvieron una época de esplendor en los años 60-70-80 . Míticos clubs como el Ferroviarios , Satelitense , Doble Escudo , Satélite de Cornellá , Penya Blanquiazul ( en este club llegué a jugar muy brevemente ), San Ildefonso , etc ... fueron el embrión que empujó a la última fusión en el año 1994 entre las dos entidades que aglutinaban entonces el conglomerado de clubs unidos en la última década . UD Sant Ildefons-Satélite y Can Mercader-Bambú acaban uniéndose con el fin de proyectar un club fuerte en la zona y que además tuviera en el fútbol base un método de trabajo .El remodelado campo Municipal Sant Ildefons ubicado cerca de la salida 14 de la ronda de Dalt y la fuerza de su fútbol base están marcando el auge de la entidad presidida por Francisco Durán .
Mas de 420 jugadores en 21 equipos , desde el equipo Promesas hasta el equipo amateur que milita en la regional preferente ;con alrededor de 700 socios el Sani se ha convertido por derecho propio en la 2ª entidad futbolero de Cornellá . El infantil A es la joya de la corona en el club , al ser el único equipo que milita en la máxima categoría . El resto de equipos A militan en 1ª , exceptuando el juvenil que lo hace en 2ª división .
Al mando de este equipo que ha iniciado su andadura esta temporada en DH , está José Mercado . Y con él la siguiente plantilla :
Porteros : Cesc y Xavi ( St Joan Despí )
Defensas : Pau ( Hospitalet ),Bryan ( Vinyets Molí Vell ),Jeison ( Sta Eulalia ),Victor ( Hospitalet ) y Isra .
Medios : Aleix( St Joan Despí ),Blai ( Esparraguera ),David ( Catalonia ),Alejandro ( Espluguenc ) y Avi.
Delanteros : Canela ( Hospitalet ),Andrés ( Hospitalet ),Juan ( Sta Eulalia ),Carlitos y Benítez .

No hay comentarios: