domingo, 11 de octubre de 2009

Resultados encuesta

90 personas han votado en la encuesta para comprobar de qué equipo somos los que entramos en este blog a leer o a participar . En estos 90 votos hay seguidores de los 16 equipos que conforman la DH infantil , lo que significa un interés mayoritario en esta liga por el blog , cosa que me satisface y me da gasolina para poder seguir informando sobre esta interesante liga . El equipo donde juega mi hijo tiene 14 seguidores confesos , aunque por lo que sé hay mas , esto me indica que en el resto de equipos votados seguro que hay mas seguidores de los que marcan las cifras . Este blog intenta ser imparcial ( cosa complicada ) , de todos y un punto de información donde poder integrar todo lo que acontece en la liga . Intento cada semana ver algún partido , aparte del jugado por la Damm , en estos partidos veo gente que me transmite información que luego pongo en el blog , hay otros que me la envían por e-mail y algunos ( pocos ) por el foro . Cada lunes hago un resumen de todos los partidos con una crónica mía si lo he visto , un resumen si lo leo en algún foro o me llega vía e-mail y de manera íntegra si me llega al foro "el esférico" .Esto es lo mas justo para poder hacer una valoración de la jornada y para poder exponerlo con mas imparcialidad .
Me resulta muy complicado hacer este seguimiento , por ejemplo esta semana no tengo casi colaboración y posiblemente sea muy injusto hablando de algún partido con unas pequeñas referencias recibidas por teléfono . Quiero agradecer la colaboración de gente como aaj , joanlucasd , erwing ,kitaro ,lleida1996 ,llopblau ,rocky , etc ; pero resulta insuficiente . Vuelvo a hacer un llamamiento para que mas gente , de mas equipos se sumen a colaborar para poder hacer de este blog la verdadera referencia de esta liga . Gracias a todos por seguir este blog y suerte en los próximos compromisos.

No hay comentarios: