lunes, 5 de octubre de 2009

Jor. 2 resto partidos





Fotos recibidas de un seguidor del Santboiá , del partido jugado este domingo ante el Jabac .


Esta vez voy a transcribir algunas de las crónicas llegadas a mi foro , aunque son la visión de una de las partes creo que son mas fieles a lo sucedido en el partido a lo que yo pueda decir .
SANT ILDEFONS - CORNELLA : 4-1
La crónica firmada por LLOPBLAU explica como vió la goleada de un Sani que ha tomado forma muy rápido ante un Cornellá que se fundió como un terrón de azúcar :
"El Sani ha demostrado que sera un rival dificil de batir,y mas en su casa.El sistema que practica su mister,Jose Mercado,lo han asimilado perfectamente sus jugadores,que han ahogado por completo a la media del Cornella estos no encontraban espacios para practicar su futbol.Se adelanto el Sani a los 15 minutos por medio de Aleix aprovechando un rechace del portero.Luego pudo empantar el cornella con un dudoso penalty pero Xavi adivino el tiro y pudo desviarlo aunque al poco empato el cornella con un auto gol de Isra.Poco antes del descanso se adelanto el sani por mediacion de Juan a pase de Canela.Ya en la 2ªparte un cornella sin ideas apenas inquieto la porteria de Cesc y a falta de 10 min Juan nuevamente a la contra sentencio el match y en el ultimo minuto Avi rubricaba la goleada con un cabezazo anticipandose al meta del Cornella.Mucho debera mejorar el Cornella para no pasar apuros esta temporada.En cuanto al Sani,a seguir trabajando en esta linea y asi nos daran muchas alegrias."

Alineación Sani:

porteria: Xavi(Cesc)

Defensa :Bryan,Victor(Blai),Isra,Pau

Medios:Avi,Aleix(David),Andres(Jason) y Carlos(Alejandro).

en punta;Juan y Canela

NASTIC T. - VILASSAR MAR : 2-3
Esta vez nuestro colaborador de las tierras tarragoninas aaj nos ha enviado esta crónica de lujo:
"Partido de calidad , con dos equipos que han intentado jugar la pelota, y que poco a poco se ha ido en pos del balonazo y dejando poco juego vistoso.
Grandes oportunidades de que los dos, aumentaran el resultado , pero con el trio arbitral pésimo , que no se de donde la federación ha sacado estos tres señores, han cortado el juego,anulado algun gol ,no pitado faltas clarísimas al borde del área , los linieres , no sabian hacia donde señalar el fuera de banda,etc...En fin han perjudicado de diferente manera a los dos equipos .

Me quedo con cosas positivas : La deportividad de los dos . Las aficiones muy correctas .Y que menos mal , que este resultado del Nastic con el "desinfle" de los niños nos ha pasado al principio de temporada...

Felicitar al Vilassar por su triunfo conseguido , y animar a los jugadores del Nastic a seguir trabajando y que recojan de esta derrota la lección positiva que de este partido se ha sacado .Yo, personalmente , ahora que los voy conociendo poco a poco, me encanta el grupo que hay , y se que con trabajo y esfuerzo , todos unidos como hasta ahora , conseguiran los objetivos marcados a principios de temporada ."

SANTBOIA - JABAC TERRASSA : 1-1
El Jábac mereció mas fortuna en una primera parte donde encontró una vía de entrada por la banda izquierda . Un córner en el minuto 6 ( Zárate de cabeza ) ha significado el gol de un Santboiá que aportaba mucha disciplina táctica al dominio egarense . En el minuto 15 el árbitro decreta un penalti que Miki transforma significando el empate definitivo . Poco a poco el dominio visitante se ha ido diluyendo en le telaraña local que no ha pasado muchos apuros en una segunda mitad mas floja en la tensión .

ESPANYOL - EUROPA : 2-1
De este ajustado triunfo perico nos da cuenta Joanlucasd con la crónica que sigue :
"Muy buen partido del Europa jugado con mucha intensidad, sin complejos, jugando de tú a tú al Espanyol durante mucho tiempo y generando ocasiones de gol. Se ha impuesto la calidad del equipo local en dos acciones espectaculares.

Nada que ver con el partido de la semana pasada contra el Santboià. Esta tarde han salido muy motivados los jugadores del Europa y han trabajado muy intensamente en defensa. La primera parte hemos podido adelantarnos en el marcador pero el balón ha salido lamiendo el poste izquierdo de la portería españolista. Al descanso 0-0.

En la reanudación hemos seguido en la misma línea hasta que en el minuto 20 de la segunda parte, un robo de balón en el centro del campo ha propiciado un contragolpe perico magnífico con definición extraordinaria que ha supuesto el 1-0.

Lejos de caer en desánimo, seguimos peleando hasta que en el minuto 30 de la segunda parte el Espanyol consigue el segundo gol gracias a un potentísimo chut desde 40 metros que se cuela por toda la escuadra. Una obra de arte. Y el marcador 2-0.

Podría parecer que el partido estaba sentenciado pero esta tarde nuestros jugadores han estado bravos. Tanto es así que en el minuto 32 hemos marcado el 2-1 de un magnífico disparo desde la frontal del área que se ha colado también por toda la escuadra.

Los últimos minutos han sido de locos. Un toma y daca de alto voltaje. El Europa ha podido empatar el partido en dos ocasiones y el Espanyol ha podido aumentar su ventaja en cuatro ocasiones que nuestro portero ha sabido parar con gran habilidad.

Final del partido y 2-1. Hoy sí hemos visto al Europa de División de Honor. Si este equipo mantiene el nivel de intensidad que hoy hemos podido ver, no debemos sufrir como la semana pasada."

GIRONÉS SABAT - GIMN. MANRESA : 3-2
Los detalles han decantado el triunfo en la escuadra local . Partido intenso donde el empate a 2 parecía conformar a ambos conjuntos , pero la expulsión por supuestas manos fuera del área del meta manresano a falta de 15 minutos ha dado el empuje necesario al Gironés para conseguir marcar en una desafortunada jugada para el Gimnástic a falta de 2 minutos para el pitido final .

BARCELONA - LLEIDA : 4-0
El Lleida ha aguantado la presión blaugrana durante la 1ª parte , pero este Barça está a un nivel superior al resto consiguiendo apretar lo suficiente para marcar dos goles en cada parte y sumar tres puntos que le encaraman en el liderato .

VIC RIUPRIMER - SANT GABRIEL : 1-1
Sigue puntuando el Riuprimer frente a equipos supuestamente superiores con mucho equilibrio defensivo y aprovechando sus oportunidades con mucho acierto .

Hasta aquí el resto de partidos de la DH infantil . Todas las crónicas recibidas en el foro de el esférico serán expuestas aquí , el resto de partidos son resúmenes recibidos por teléfono , e-mail o reseñas de otras páginas web , por lo que son la visión de una de las partes . Sería interesante poder contrastar dos puntos de vista .

No hay comentarios: