lunes, 12 de octubre de 2009

Jor. 3 resto partidos

Estos son los resúmenes de los partidos , no tengo mucha información de alguno de los partidos por lo que si no soy muy justo con las crónicas pido disculpas y pido me hagáis llegar la mayor información posible .

VILASSAR MAR - GIRONA : 0-2
Se ha mostrado el Girona como un equipo muy sólido .En la 1ª mitad el Vilassar ha dispuesto de ocasiones y control de la situación con buenas intervenciones del portero Ivan , en la 2ª parte el Girona ha dado un paso hacia delante y se ha hecho con una merecida victoria ante el equipo revelación de este inicio de temporada . El Girona presenta sus credenciales con poderío y se coloca en 3ª posición de la liga .

UFB JABAC T. - RCD ESPANYOL : 0-5
El Espanyol ha madurado una clara victoria en un campo que se preveía complicado ante un Jábac conformista . Pronto se ha visto que el Espanyol lograría ponerse con ventaja y que cuando lo hiciera la victoria no correría peligro . Muchas imprecisiones defensivas de los locales que no lograron conectar con el partido en los 70 minutos , mientras los pericos tocaban la pelota con soltura logrando una merecida victoria .Albert ha abierto la lata y Bochi (2), Patrick Y Jack han redondeado una plácida victoria ante un Jábac que debe reaccionar si no quiere entrar en una dinámica negativa .

EUROPA - GIRONES SABAT : 0-1
En este partido podemos contrastar dos crónicas de los dos equipos . La crónica del Europa viene firmada por Joanlucasd :
"Se han vuelto a escapar 3 puntos del Nou Sardenya de la forma más lamentable posible. En el minuto uno han expulsado a nuestro portero de roja directa al entender el colegiado que ha interrumpido como último defensor una jugada con ocasión manifiesta de gol.

A partir de ese momento el Europa ha tenido que retirar un delantero para dar entrada al otro portero y jugar en inferioridad numérica. El nerviosismo se ha apoderado de nuestros jugadores que han estado bastante imprecisos propiciando 20 minutos de ataques visitantes sin que ninguno de ellos haya conseguido conectar un chut entre los tres palos. A partir de ahí el Europa ha empezado a tocarla y fruto de ello ha sido una magnífica ocasión de gol que no hemos podido convertir en gol. Qué lástima porque se lo merecían ! Se llega al descanso sin goles.

El Europa da entrada a jugadores de refresco y seguimos tocando con bastante criterio pero el equipo visitante ha dejando siempre cinco hombres atrás fijos (4 defensas más 1 pivote defensivo) esperando a nuestros jugadores dificultando enormemente la creación de ocasiones de gol. Parecía que el único equipo interesado en los 3 puntos fuera el Europa!

El gol visitante se consigue en el minuto 15 de la segunda parte al cabecear el central más alto un corner magistralmente lanzado en el único chut entre los 3 palos que han lanzado. 100% eficacia.

Nos hemos lanzado al ataque a tumba abierta durante 20 minutos pero sin éxito ya que el juego se ha embarullado bastante ya que el equipo visitante defendía los 3 puntos de oro con uñas y dientes. Hemos podido empatar el partido en unpar de ocasiones claras pero no lo hemos conseguido.

A los jugadores escapulados sólo podemos felicitarles por su entrega, lucha y tesón. Esperemos que todos estos atributos nos sirvan para conseguir los 3 primeros puntos cuanto antes."

Y por parte del Gironés la crónica es de erwing10 :

"Bon partit dels de Girona, que al minut 1 s'han trobat amb l'expusio del porter del Europa per clara falta sobre el davanter del Girones, al ser l'ultim jugador.

El Girones a apretat i atingut el domini i les ocasions a la primera part, fent inclus un pal.

La segona part a començat amb domini del Girones i gol al minut 5 de la segona, despres l'europa a anat a l'atac pero sense ocasions clares, nomes al final a inquietat la porteria Gironina.

Cal felicitar els jugadors del Girones i els del Europa pel seu gran esforç, els dessitgem sort en les proximes fites."

GIMNASTIC MANRESA - FC BARCELONA : 0-6
No dispongo de ningún dato de este partido y por lo tanto no puedo opinar mas allá de resaltar la clara victoria azulgrana y su liderato por 2ª jornada seguida .

UE LLEIDA - VIC RIUPRIMER : 2-1
Lleida 1996 nos envía la siguiente crónica el partido :

"Nos merecimos la victoria de cabo a rabo y solo un gol casi al final nos complicó un poco la vida. Dos goles de Oscar Abós uno en una serie de rechaces el otro de cabeza en falta lateral, nos dejan muy bien situados y con buena moral para afrontar las dos salidas seguidas que tenemos muy complicadas.

Bien en los aspectos defensivos y haciendo un partido serio nos llevamos los 3 puntitos que es lo importante. Referente al rival gerundense, estuvieron mas flojos que los anteriores del Gironés, siendo menos rocosos, aunque tiene un par de individualidades en medio y arriba muy interesantes, además de un buen portero.

Pues asi acaba la tercera jornada en Lleida donde las dos victorias contra equipos que directamente luchan como nosotros por mantenernos, nos hace respirar .

La gente de Girona tanto estos como los de Girones muy educados y poco protestones."

UD CORNELLA - SANT GABRIEL : 1-3
Victoria clara y sin discusión de un Sant Gabriel mermado por la gripe . El equipo colegial ha salido con orden esperando las acometidas locales , pero el Cornellá no está en un buen momento y pronto se ha visto que el Sant Gabriel podía hacerse con el mando del partido si escondía un poco la pelota . Ha funcionado el mediocampo en esta función y en dos buenas jugadas de ataque han logrado poner un cero a dos justo . El Cornellá ha jugado mas con el corazón y no ha habido mucho orden en sus filas , fruto de los desajustes en el equipo el central local ha visto dos amarillas en el primer tiempo . En la 2ª mitad el Cornellá , con un jugador menos , ha puesto casta y entrega en el campo , mientras el conjunto colegial se ha defendido con mucho orden . El gol de David al inicio de la 2ª parte ha puesto emoción al partido , pero pronto el Sant Gabriel ha dispuesto de ocasiones para distanciarse en el marcador . Al final del partido el desconcierto local ha propiciado alguna pérdida de pelota que podría haber sumado algún gol mas en la cuenta visitante .

SANT ILDEFONS - NASTIC TARRAGONA : 0-2
Aaj desde Tarragona nos explica el partido :
"Partido en el cual ha prevalecido , el patadón y la fuerza fisica , donde esperabamos ver a los niños de Jorge Párraga y José Mercado jugar más a la pelota , conociendo como conozco el buen hacer de los dos misters , pero la verdad el partido hoy , no ha dado más de si.

Dos goles han dado el triunfo al Nástic , aunque el “Sani”, ha peleado hasta el último segundo .
El primero , una escapada del delantero del Nástic , llega al borde del área del Sani y una vez dentro el defensor , le derriba por detrás , el árbitro que está muy cerca, pita la pena máxima y los que estabamos en la banda en linea con la jugada asi lo corroboramos .
El segundo ya acabando el partido, en una segunda jugada de ataque del Nástic nuestro pivote defensivo , de “chilena” dentro del área remata a porteria un despeje del Sani...

Esta es mi crónica tal y como yo lo he visto .

Animar desde aquí a todo el Equipo del Sani a seguir trabajando y como no , felicitar a los niños del Nástic de Tarragona por estos tres puntos tan importantes para el equipo, y ahora a ponerse de nuevo las pilas, porque la semana que viene ,mas..."

Y hasta aquí lo que ha dado esta 3ª jornada . Animo a la gente me envíe sus crónicas para poder leer los partidos con las diferentes versiones . En el punto medio suele estar la verdad .

No hay comentarios: