domingo, 18 de octubre de 2009

Jornada 4 . RCD Espanyol - CF Damm : 3-0














En las fotos :
1-Salida al campo del Espanyol.
2-Salida al campo de la Damm .
3-Samper autor del tercer gol local.
4-El portero Pablo ha mantenido a cero su portería e la 2ª parte.
5-Nelson se ha visto superado por Moha en la 1ª parte .
6-Manero también ha sufrido las incursiones del extremo perico.
7-Manero y Albert en una jugada.
8-Javito ha combinado bien en la 2ª parte.
9-Nelson ha controlado a Jack en la 2ª parte.
10-Gorrea ha intentado ordenar el juego rojillo.
11-Manero ha brillado en el centro de la defensa en la 2ª.
12-Jugada donde se ven jugadores de ambos equipos.
13-Berrio ha corrido y luchado como nunca en una 1ª parte floja para la Damm.



El Espanyol ha sumado tres puntos en su feudo ante una tibia Damm . En una primera mitad de total dominio perico el partido se ha pintado con los colores blanquiazules con tres goles de Maxi , Patrick y Samper . La Damm no se ha encontrado y no ha podido imponer su físico ante un Espanyol incisivo , virtuoso y muy cómodo en el manejo de la pelota . Practicamente ni se han acercado los rojllos a la meta perica y tan solo alguno de los balonazos de la zaga ha conectado con la delantera , aunque con ventaja para los defensas locales , que incluso se han lanzado en alguna excursión en busca de alguna jugada de mérito .
En la 2ª parte la apuesta visitante ha abandonado la idea inicial de lanzar todo balón de forma inmediata en un juego directo infructuoso , y la circulación del mismo ha dado cierto sentido al juego cervecero .El Espanyol ya no ha dominado tanto el cuero e incluso la Damm se ha acercado con peligro a las inmediaciones locales . Sea por el conformismo local , sea por el acierto del equipo rojillo en la 2ª mitad se ha visto mucha mas igualdad entre los dos equipos y se han visto detalles en la Damm que hacen pensar en una recuperación del equipo cara a próximos partidos . La Damm con este resultado cae en puestos de descenso y eso puede instalar la inquietud en sus filas .

Equipo 1ª parte : Javi,Manero,Nelson,Ruben,Candi,Joel,Kilian,Berrio,Ibra,Tenllado y Conejo.
Equipo 2ª parte : Pablo,Tenllado,Nelson( Manero min 4 ),Ruben( Nelson min 14 ),Candi,Max,Javito,Gorrea,Carlos,Kilian ( Ibra min 14)y Alfred .

Goles :
1-0 min 6, falta que llega franca en el área rojilla sin oposición para que Maxi marque a placer .
2-0 min 10 , en pleno desconcierto cervecero Patrick lanza una volea desde 30 metros que entra entre el portero y el palo .
3-0 min 26 , en pleno dominio local Samper en la frontal agarra un buen disparo .

Incidencias : mucho público en Sadrià , con sol y temperatura ideal para la práctica del fútbol . En el minuto 70 Alfred ve la tarjeta roja por doble amarilla .

No hay comentarios: