miércoles, 21 de octubre de 2009

Los equipos de DH : CE Europa



Esta es la plantilla del CE Europa infantil A : de izq a dere.de pié , Fabián, Edu, Alex, Sasson, Parra, Cristian Marquez (entrenador), Civit, Oriol, Golobart, Sergi, Arnau, Alex, Carles (2º entrenador)
Agachados :Jordi, Bley, Oscar, Aleix, Poncela, Soto, Higuain . ( en la foto solo falta Albert ).



El segundo equipo en tener post en esta sección es el histórico club de la Vila de Grácia . El 5 de junio de 1907 dos clubs del barrio de Gracia se fusionan para formar un club mas potente , para no pagar los derechos de inscripción se aprovechan de la ficha de un club a punto de desaparecer denominado FC Europa . Así nace el Club Deportivo Europa , club que acabaría siendo uno de los fundadores de la 1ª división española en el 1929 , donde permanecería durante tres temporadas seguidas .
Entre la calle Camèlies y la calle Sardenya de Barcelona está ubicado el Nou Sardenya con capacidad para 7000 espectadores . El número de socios está por debajo de los 2000 y el primer equipo milita actualmente en la 3ª división estatal grupo 5º.
16 equipos federados de base mas la prestigiosa escola de fútbol, a través de su fundación con 9 equipos mas federados ,componen una de las "pedreras" mas importante del fútbol catalán . El juvenil en Nacional , cadete e infantil en división de honor , alevín en preferente y benjamín en 1ª división son los estandartes en cada categoría del club . Históricamente el club ha tenido mayoritariamente todos sus equipos en la máxima categoría , aunque esta temporada las dos categorías mas pequeñas no tienen representación en la máxima categoría .

Tal y como me vayan llegando fotos de las plantillas iré desarrollando esta sección , pero esto no es posible si no me llegan mas fotos de los equipos .

No hay comentarios: