jueves, 29 de octubre de 2009

Partido atrsdo J 5 ; CF Damm-FC Santboià : 0-1

Dolorosa derrota para la Damm y dulce victoria para el Santboià , en un partido que dominó y mereció algo mas la Damm en la 1ª mitad y que desmereció a ambos equipos en la 2ª mitad . Ha sido un partido de escasas ocasiones de gol y las pocas que han habido han acabado en tiros lejanos y en disparos muy desviados , ninguno de los dos equipos han dispuesto de acierto ofensivo . Ha empezado el partido con muchas dudas en los dos contendientes y hasta el minuto 10 , aproximadamente , las imprecisiones han dominado a los aciertos . A partir de ese minuto la Damm ha empezado a dominar y a triangular , ofreciendo una imagen positiva , aunque con muy poca profundidad ofensiva , lo que aliviaba a la zaga visitante que se desprendía de la pelota con mucha rapidez , eludiendo responsabilidades de construcción de juego . Ese oasis de juego ha durado 20 minutos , el tiempo que la fe local ha soportado esa falta de acierto en los metros finales . En los últimos 5 minutos las dudas han llegado con fuerza en el equipo cervecero y el Santboià se ha estirado en busca de fortuna ; una fortuna que le ha llegado en el minuto 35 cuando una falta lateral y tras varios rechaces acaba en las botas de un delantero visitante que bate por bajo a Pablo . Esta jugada ha sido clave en el partido , el asistente ha permanecido con el banderín levantado señalando una infracción y el árbitro ha desautorizado a su compañero señalando gol . Tras un gesto al asistente este ha bajado el banderín y ahí ha empezado el principio del fin para la Damm , las protestas del banquillo han acabado con el mister en la grada y con los jugadores muy tocados .
En la 2ª mitad el mazazo del gol, unido a una sensación de desprotección ante una nueva jugada confusa en dos jornadas que condenan al equipo ,han desconectado a la Damm del partido y han permitido al Santboià gestionar su renta con comodidad . Poco ha hecho el Santboià para merecer los tres puntos y poco ha ofrecido la Damm para dar la vuelta a la situación . La 2ª parte ha sido un rosario de despropositos entre dos equipos con pocas opciones de gol , uno tocado moralmente y hundido en un juego de poca elaboración y el otro complaciente por la fortuna de un gol polémico . Tan solo al final dos claras ocasiones , una por equipo , podían haber dado emoción a un partido muy mediocre para ser de DH .

Equipo 1ª parte : Pablo,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Max,Kilian,Gorrea,Ibra,Joel y Javito .
Equipo 2ª parte : Pablo,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Max( Ruben min 41 ),Kilian,Gorrea( Berrio min 47 ),Ibra(Conejo min 58),Alfred y Javito( Carlos min 47).

Gol :
0-1 min 35 .Falta lateral que tras varios rechaces acaba en botas de un jugador el Santboià en supuesto fuera de juego que bate a Pablo por bajo.

Incidencias : campo del Horta , buena entrada para la hora y día de juego .

No hay comentarios: