domingo, 29 de noviembre de 2009

Jornada 10 ; Gimnástic Manresa - CF Damm : 0-1











Fotos en el Gimnástic Parc :
1-EL mítico campo del Gimnástic se ha remodelado y ahora es uno de los mejores de la categoría .
2-Conejo ha jugado de extremo y ha dado mucha profundidad al equipo.
3-La celebración del gol cervecero .
4-La sociedad Berrio-Gorrea en la 2ª parte ha dado mucho juego al equipo.
5-Ibra ha dispuesto de una ocasión de oro .
6-Joel ha dado mucha batalla a la defensa local.
7-El juego ha sido muy disputado .
8-Max ha trabajado mucho en la 1ª parte.
9-Nelson ha visto una tarjeta que no le ha dejado acabar el partido.
10-Ruben ha dominado su lateral con soltura.


4ª victoria consecutiva de una Damm en línea ascendente ante un Gimnástic que ha luchado mucho , pero que se ha visto superado por la fortaleza visitante . Como casi todos los partidos de esta categoría la 1ª mitad ha sido como una guerra estratégica ,con dos equipos volcados en un ingente trabajo táctico y físico que no deja salir el talento de los jugadores , y donde la Damm ha dominado . Ese dominio le ha dado ventaja en las llegadas a portería pero sin precisar las ocas ocasiones creadas , los locales no han llegado a la portería defendida por Pablo con la seguridad de crear complicaciones ; y esto ha propiciado , al final del periodo , tres llegadas peligrosas de los cerveceros a la portería defendida por Sergi . La mas clara en el minuto 33 cuando Ibra ha mandado por encima del larguero un fuerte disparo desde dentro del área con todo a favor .
El trabajo de la 1ª parte ha pasado factura a los escapulados que han mordido durante 5 minutos hasta que la Damm ha tomado el mando en el mediocampo y ha empezado a combinar con mucha fluidez , abriendo por ambas bandas donde Kilian y Conejo primero y después Javito han desarbolado constantemente , encontrándose en cada centro con un inspirado Sergi que ha dominado su parcela con autoridad . Hasta el minuto 57 que no ha podido hacer nada en el golazo de Carlos , gol que ha decidido el partido y ha dado tres puntos de oro a una Damm que ha presentado mas talento y juego colectivo que en otros partidos . Ese gol ha tocado mucho la moral local , pero la Damm no ha sabido plasmar con goles su dominio y se ha llegado al minuto 65 con tranquilidad por parte visitante y conformismo por los locales . En ese minuto una lesión en una jugada fortuita de Candi ha roto a la Damm al protestar este que el árbitro no le dejaba ser atendido y tras dos amarillas seguidas ver el camino de los vestuarios . El Gimnástic ha visto la luz y la Damm ha dado un paso atrás , lo que ha provocado alguna jugada de cierto peligro en el área cervecera , saliendo al contragolpe con mucho peligro . En el último minuto Nelson también ve la roja en un rifirafe con un delantero del Nástic y el árbitro alarga 6 minutos un partido que se ha tornado muy tenso en su recta final .
Triunfo de prestigio para una Damm que poco a poco presenta un juego mas elaborado y donde se ven cosas que presagian una buena temporada tras un difícil inicio .

Equipo titular : Pablo,Nelson,Candi,Ruben,Manero,Max,Alfred,Berrio,Joel,Ibra y Conejo.
Equipo 2ª parte : Pablo,Nelson,Candi,Ruben,Manero,Gorrea,Kilian,Berrio,Carlos,Ibra (Jose min 65) y Conejo (Javito min 53).

Gol :
0-1 Carlos de gran disparo desde el borde del área a pase de Kilian .

Incidencias : tiempo fresquito en Manresa con viento . Entrada aceptable de público y ninguna incidencia .

No hay comentarios: