sábado, 7 de noviembre de 2009

Jornada 7 ; Damm - Vic Riuprimer : 2-1















En las fotos :
1- La salida de la Damm .
2- La salida del Vic Riuprimer .
3- Sorteo de campos y saque .
4- El juego ha sido muy disputado.
5- Manero y Rubén una pareja de lujo en la defensa .
6- Kilian ha buscado el gol sin suerte .
7- El portero de hoy ha sido Javi .
8- Gorrea ha llevado junto a Max el mediocampo .
9- Celebración del gol de Ibra .
10-Un lanzamiento de falta .
11-Candi ha jugado de extremo .
12-El portero-jugador del Vic ha estado bien vigilado.
13-Berrio ha dado aire al equipo en la 2ª mitad.

Sufrido y merecido triunfo de la Damm que ha roto el maleficio que no le dejaba ganar los partidos ante un Vic Riuprimer que ha plantado batalla y oficio . En una primera parte de pleno dominio local la Damm se ha adelantado en el marcador en el minuto 22 con un gol de delantero de Ibra , un gol que daba sosiego a los rojillos . La Damm ha tenido la pelota , las ocasiones y las tremendas ganas de dominar en el marcador , y ese plan lo han puesto en práctica desde el inicio del partido . En el minuto 11 un disparo desde su zona de influencia de Tenllado ya ha merecido algo mas , pero el portero ha respondido con muchos reflejos enviando la pelota a córner . Antes y después lo han intentado por el centro , por bandas , por arriba y por abajo , pero sin conseguir inquietar mucho al portero , ya que la defensa visitante ha montado un eficaz sistema defensivo que no dejaba acabar las jugadas con comodidad . El Vic Riuprimer en ataque casi no ha existido y es que hoy la pareja Manero-Rubén han estado muy atentos al delantero-portero visitante que ha peleado mucho pero sin suerte . Algún desviado disparo ha sido todo el peligro visitante .
En la 2ª mitad el guión parecía seguir con el dominio local con un Vic Riuprimer esperando montar alguna contra mortal . Poco a poco los nervios de no sentenciar el partido se han apoderado de los cerveceros , cediendo mas metros de lo que hasta ese momento se habían cedido , llegando casi al final del partido igualados en el juego y en la posesión . En el minuto 61 los visitantes han empatado tras una confusa jugada en el área pequeña en la que nadie ha sido capaz de despejar una pelota que no parecía peligrosa . El Vic Riuprimer había sacado petróleo donde no había y la Damm , de nuevo , veía como se le escapaba un triunfo que había sido muy trabajado . Pero a la heroica , en el último suspiro y en otra jugada confusa en el área pequeña tras el enésimo córner Javito ha remachado un balón suelto que sumaban tres necesitados puntos para los locales . Tras el gol , un minuto de nervios y final de un partido que ha merecido el triunfo local , pero que ha puesto muy difícil el conjunto osonés .

Equipo 1ª parte : Javi,Tenllado,Rubén,Nelson,Manero,Max,Kilian,Gorrea,Ibra,Joel y Candi.
Equipo 2ª parte : Javi,Tenllado,Rubén,Nelson,Manero,Max( Berrio min 43 ),Kilian( Carlos min 43 ),Gorrea(Javito min 48 ),Ibra( Conejo min 57),Alfred y Candi.

Goles :
1-0 min 22, centro de Candi que acaba en pies de Ibra tras un rechace que no perdona con un tiro cruzado.
1-1 min 61, centro que supera tras un bote a un central quedando la pelota sin dueño en el área hasta que un delantero visitante marca .
2-1 min 70, córner botado por Alfred , la pelota queda suelta a un palmo de la línea de gol estando Javito mas listo que nadie .

Incidencias : mucho público al inicio del partido que ha desaparecido tras caer cuatro gotas de agua . La Damm ha jugado de blanco al coincidir mucho con la camiseta que ha traido el equipo visitante .

No hay comentarios: