domingo, 15 de noviembre de 2009

Jornada 8 ; Sant Gabriel - CF Damm : 0-1








Siguen sin tener la calidad deseada las fotos , pero para ilustrar la crónica pongo las que están mejor .


Disputado y tenso partido el jugado ayer en Sant Adrià , entre dos equipos con apuros en la puntuación . La intensidad no ha dejado ver aspectos técnicos de calidad y los dos equipos han librado una dura batalla , donde el trabajo táctico ha sido predominante y donde la velocidad no ha dejado pausa en el juego . Los dos equipos nadaban comodamente en esas aguas y dejaban que el peligro llegara en jugadas a balón parado . La primera ocasión ha sido para el conjunto local en una falta lejana , donde el nº5 ha se ha lucido con un gran disparo que encontró madera en su camino , era el minuto 3. Ligero dominio visitante , aunque sin llegar a agobiar a su rival hasta el fin la primera parte , donde lo mas destacable ha pasado en el minuto 28 cuando Carlos en un mano a mano con el portero no logra batirle en dos claras ocasiones seguidas . El posterior córner lanzado por Kilian es peinado al segundo palo por Carlos y remachado a placer por Ibra . Era el gol que decidía el partido y la jugada mas importante .
En la 2ª parte el guión era parecido , aunque una jugada de ataque del Sant Gabriel habilita al delantero Victor que no puede superar a un inspirado Pablo . Esta jugada ha sido la única ocasión clara de peligro local y una de las pocas entre los dos equipos . El Sant Gabriel ha acumulado mas jugadores en el mediocampo lo que le permitía tener mas esférico que los cerveceros , pero no han sabido plasmar esa superioridad en ocasiones de gol . Así han transcurrido los minutos , con una Damm guardando su ventaja y un Sant Gabriel con poca profundidad . Tan solo en el minuto 70 se ha podido variar el marcador cuando Ibra por banda logra romper y en un centro por bajo encuentra a Berrio que no conecta la pelota al venir esta con mucha fuerza .
Importante triunfo de la Damm en un campo complicado , poco a poco el equipo está sumando esos puntos que hacen falta para jugar con mas tranquilidad .

Equipo titular : Pablo,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Max,Kilian,Gorrea,Carlos,Alfred e Ibra .
Equipo 2ª parte : Pablo,Tenllado,Nelson,Candi, Manero, Max( Berrio min 13),Kilian( Conejo min 13),Joel,Carlos(Javito min 67),Gorrea( Max min 62)e Ibra.

Gol :
0-1 min 28 córner picado por Kilian , prolongado por Carlos de cabeza y marcado por Ibra .

Incidencias : Bastante público en horario no habitual para los locales . Grada animosa y volcada con su equipo .Temperatura muy agradable .

No hay comentarios: