lunes, 9 de noviembre de 2009

Jor. 7 resto partidos

Estos son el resto de partidos de esta 7ª jornada . Sigo sin tener excesiva información de algunos partidos . No obstante , aunque solo sea escuetamente , todos los partidos tendrán su espacio en el post-partido de cada jornada :

GIRONA - SANTBOIA : 2-1
Un práctico Girona ha solventado a su favor un partido marcado por las bajas .El partido ha estado muy trabajado , sin demasiadas concesiones al juego preciosista , pero muy disputado y emocionante . El Santboià ha dispuesto de varias ocasiones para lograr puntuar en el feudo gironí pero la suerte se ha aliado con el equipo local , un Girona mas efectivo que jugón .

NASTIC TARRAGONA - ESPANYOL : 2-3
Casi salta la sorpresa en Tarragona ya que el Espanyol ha logrado el gol del triunfo en el tiempo de descuento . Si el Espanyol se ha mostrado como un equipo con mas calidad que los locales , estos han jugado a pesar del viento , un partido muy completo . Muchas dificultades para los pericos que casi entregan la liga al Barça en bandeja si no es por un gol con el tiempo al límite . El Nástic muestra la de cal y demuestra su gran competitividad en un emociante partido .

SANT ILDEFONS - GIRONES SABAT : 1-3
No tengo ninguna referencia de este partido pero por el resultado la victoria parece haberse decantado claramente por un Gironés en racha ante un Sani muy apurado en la clasificación .

VILASSAR MAR - FC BARCELONA : 0-1
Otro partido sin referencias . Por el resultado , muy ajustado , parece haber puesto muchas dificultades el Vilassar al todopoderoso Barça .

JABAC TERRASSA - SANT GABRIEL : 3-0
El Jábac ha jugado un gran partido ante un Sant Gabriel sorprendido por el empuje local .No se ha encontrado cómodo el conjunto colegial que se ha visto ampliamente superado por los egarenses que siguen en línea ascendente .

EUROPA - LLEIDA : 2-1
En este partido tenemos la dos visiones , la parte escapulada comentada por Joanlucasd :
"Como en todos los partidos, el Europa ha salido muy enchufado. El mister local ha hecho cambios notables en la alineación inicial y, por lo visto en el terreno de juego, le ha salido bien. El viento a favor ha beneficiado los intereses locales en la primera parte. El primer gol en el minuto 20 y viene de una jugada muy elaborada y muy rápida desde la defensa con pase de la muerte desde la banda y gol en propia (si no la toca el defensa, estaban dos delanteros nuestros en boca de gol). En el 25 un robo de balón en la frontal del área, nuestro delantero se va por velocidad y marca raso cruzado. Por fin empezamos a materializar las ocasiones. Al descanso 2-0.

La segunda parte ha sido muy rara. El Europa se ha visto sorprendido por un Lleida con ganas de darle la vuelta al marcador y hemos empezado a defender el resultado como hemos podido. Mucha presión visitante que ha culminado en una buena jugada en el minuto 15 que el delantero visitante ha voleado un balón imposible a la misma escuadra. En esta jugada se ha lesionado en la rodilla en portero que ha entrado en la segunda mitad y ha tenido que ser sustituido posteriormente por el portero que ya había jugadola primer parte. Los últimos 20 minutos sólo han merecido la pena por la incógnita del resultado. El Europa defendiendo el resultado a muerte, con mucha intensidad y picardía. El Lleida con más corazón que cabeza que han tenido el empate a 10 minutos del final con remate al poste.

Tres puntos que saben a gloria y pueden empezar a marcar un cambio de tendencia en un grupo de buenos jugadores de futbol."

Y la parte ilerdense por lleida1996 :

"2-1 Eric

Partido entre dos equipos que sufriran mucho . Nosotros todavía no hemos podido hacer el equipo de gala pues siempre tenemos 2 bajs mínimo, gente importante.

Primera parte con dominio total del Europa que se va al descanso con un justo 2.0, si siguen asi nos pueden golear ante un equipo que hace el peor futbol que he visto en mucho tiempo. Hasta mi hijo cuando ya en casa le digo que habia pasado me reconoce que hicieron la peor primera parte que recuerdan.

La segunda parte dominamos nosotros, marcamos un golazo y nos anularon un golazo legal por fuera de juego(eric) que había batido al portero con una vaselina. En fin no pudimos empatar tambien porque el arbitro fue complice de la verguenza de la actitud del equipo del Europa que llamando oficio a no jugar ni dejar jugar hizo la segunda parte cortiiiiiiiisima pues apenas se jugaron 20 minutos. 7 tarjetas ( ni por juego sucio ni manos ni na.......) solo perdidas de tiempo, desplazando, no sacando etc.... un escándalo,

En fin no quiero excusarme pero espero que algun dia un arbitro valiente castigue esto y que no le valgan los chanchullos y marrullerias a un equipo para llevarse los 3 puntos y mas habiendo jugado tan bien la primera parte."

CORNELLA - GIMNASTIC MANRESA : 1-0
El Cornellá a 10 minutos del final acierta a marcar llevándose un triunfo importante ante un Gimnástic que no ha ofrecido mucha tensión ofensiva . El partido podría haber acabado en un empate ya que los dos equipos han buscado simplemente puntuar , aunque en la 1ª mitad el Cornellá se ha mostrado un poco mas ambicioso , en la 2ª parte el miedo a perder ha dado opciones a los visitantes .

Hasta aquí los resúmenes , cada vez menos ricos en datos . Espero un poco mas de participación en algunos equipos que no aportan demasiado , me gustaría ser ecuánime , pero es muy complicado al no poder obtener datos de algunos importantes partidos . Con un poco de ayuda el blog mejorará mucho , seguro .

3 comentarios:

alfons dijo...

Magnifico trabajo Toni, continua con esta tarea tan.....poco reconocida a veces, espero que estes totalmente recuperado , un saludo a Roger.

toni dijo...

Gracias Alfons , si eres el que pienso saluda también a tu hijo de mi parte y si no agradecerte tu interés y tu apoyo . Ya estoy mucho mejor . Saludos .

alfons dijo...

Hola Toni, si soy el que piensas,se los dare de vuestra parte a Marc, nos vemos un dia de estos y que siga la escalada, un saludo y hasta pronto.