miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resultado encuesta blog

Lo primero es agradecer la colaboración de los 58 lectores del blog en la encuesta de esta semana , una encuesta que debe servirme para mejorar el blog . Por los números que manejo este blog tiene unos 180 lectores de media diarios , unos 500 aproximadamente que entran alguna vez en un mes y 303 páginas vistas por día . El salto de 1ª división infantil a DH infantil ha triplicado los números de visitas totales y significan un salto muy importante en las expectativas , lo que me obliga a hilar mas fino cada vez .Es curioso comprobar que lo que mas motiva entrar en el blog son las noticias que generan los equipos de DH , 27 votos ( 46% ). Ya me gustaría contar con una sección semanal fija donde plasmar el día a día de los equipos , pero la falta de colaboración o la falta de noticias me hacen plasmar las noticias cuando surgen y en espacios no fijos . Las Post-jornadas , una sección fija , es la 2ª opción mas votada , 21 votos ( 36% ). Notcias de fútbol bse en general con 20 votos ( 34% )es una sección no fija muy seguida , intentaré poner mas noticias de fútbol base. El resto de jornadas con 19 votos ( 32% ) es otra sección fija que gusta bastante , pero me sucede algo parecido que con las noticias , ultimamente tengo menos colaboración y lo que no puedo hacer es inventarme lo que ha sucedido en un partido . Creo que sería muy interesante poder contar con mas colaboradores , sé que esta sección es muy seguida ya que así me lo hacen saber , pero hace falta mas gente implicada . Las prejornadas han perdido interés , y puede que no esté fino al enfocar esta sección , ya que en otras épocas ha sido una sección muy valorada . Las crónicas de la Damm , o sea sus partidos y las fotos , no son de interés general , aunque son la base de este blog , su esencia . Supongo que interesarán mas a los propios interesados . En la misma línea están la presentación de los equipos de DH , una sección que iré acabando tal y como me hagan llegar fotos y plantillas los equipos que faltan , y desde aquí vuelvo a pedir colaboración para acabar la sección . El foro con 4 votos ( 6% ) no está teniendo éxito , aunque hay una media de 250 consultas diarias , está claro que no puede competir con los grandes foros . Al crearlo tan solo he puesto una herramienta donde la gente me pueda enviar con facilidad las crónicas y otros datos para ponerlos en el blog . Y como siempre también hay gente que no le gusta nada , concretamente 3 votos ( 5% ) ; cada vez mas , también porque hay mas lectores . Me alegra comprobar que un 95% valoran alguna cosa como positiva , frente al 5% negativo . En fin gracias a todos y espero recibir algo mas de colaboración para mejorar los aspectos negativos y seguir en la línea con los positivos .

No hay comentarios: