jueves, 27 de octubre de 2011

Pre-jornada 6.

En la sexta jornada se presenta uno de los partidos mas esperados , el derbi . Además dada la sorpresa en muchos de los partidos disputados , y con las sorpresas que vendrán , creo que estamos en una temporada histórica donde se pueden dar situaciones inesperadas para todos . Sigue el espectáculo .

BARCELONA - ESPANYOL ( sab 12,00 horas )
El derbi puede llegar para el equipo que no consiga la victoria , o en caso de empate para los dos , en un muy mal momento ya que descolgarse tan pronto puede instalar los nervios demasiado pronto . Se dice que los locales no están finos , que los visitantes tampoco están a su mejor nivel , pero la realidad es que son los dos equipos mas potentes y el partido promete mucho . Esperemos que Barçatv de esta vez el partido .
SANT ANDREU - BADALONA ( sab 12,30 horas )
Media hora mas tarde en el Narcis Sala los locales pueden dar un paso de gigante y colocarse a la altura de los mejores con un triunfo . Para los escapulados una gran oportunidad de seguir puntuando por tercer partido consecutivo y salir de una vez de la zona caliente . Partido mas trascendental para los visitantes , aunque los de casa no descuidarán la oportunidad de subir a la cima .
JABAC TERRASSA - MERCANTIL ( sab 16,00 horas )
Otro derbi , esta vez en el Vallés , mucho mas dramático que el que se jugará por la mañana . A la falta de gol visitante se le unirá un mal inicio de los locales y muchos nervios para salir del pozo de la clasificación , en un "algo mas que un partido" ya que quien no sume esta semana pasará una semana llena de dudas ante la idea de estar cada vez mas lejos del objetivo buscado .
PREMIA - EUROPA ( sab 16,00 horas )
Mal cliente tendrá el Premià el sábado ante la visita del equipo de moda en esta DH cadete . No obstante el Premià se ha mostrado fuerte en su campo hasta ahora y puede optar a salir airoso ante los de Gracia , aunque para los visitantes ganar sería poner un buen broche a un inicio de temporada para enmarcar . Partido que puede dejar muy tocado en lo anímico al Premià si no puntúa .
GIRONA - LLEIDA ( sab 18,00 horas )
El lider visita a un Girona que está en franca cuesta abajo tras protagonizar la primera campanada de la temporada en Sadrià . Va a ser un partido muy duro , por el juego físico de ambos , por la trascendencia de los puntos y por la calidad de muchos de los jugadores que estarán en el césped . Para el Lleida sumar tres puntos mas le dejaría en una posición muy ventajosa , para los locales los tres puntos se antojan imprescindibles .
GAVA - VILASSAR MAR ( sab 20,00 horas )
Otro de los partidos que pueden marcar una trayectoria positiva o negativa para el equipo que logre los tres puntos . Los locales en plena metamorfosis de la plantilla pueden rubricar el gran punto arrancado en Lleida con un triunfo que le puede alojar en la zona media . Para los visitantes puntuar le daría una dosis de tranquilidad muy importante para presentar su idea de fútbol control .
CORNELLA - MANRESA ( dom 12,15 horas )
Un incómodo rival tendrá el Cornellá en su camino hacia la zona noble de la tabla , pero la moral inyectada tras su buen partido ante el Espanyol puede lanzar a los verdes hacia un esperado triunfo . Los del Bages han hecho un buen arranque de temporada y su juego sencillo , pero preciso les puede llevar a sorprender a otro grande . Los dos están en zona media y sumar les llevaría a poner un pie en la parte alta .
DAMM - NASTIC T ( dom 16,00 horas )
El partido que cierra la jornada encierra muchos matices que pueden resumir por qué unos y otros están donde están . En principio los dos equipos presumen de tener plantillas muy fuertes , pero solo los visitantes presumen de haber sacado rédito a ese potencial . La Damm lleva dos partidos sumando y tan solo se le espera poder mejorar sus prestaciones , para los de Tarragona su segunda posición indica el buen trabajo hecho hasta ahora .

Aunque es pronto ya hay algunos partidos que pueden romper algunos moldes y que pueden llevar temblores a equipos con objetivos altos . Creo que estamos a puertas de una jornada que dará mucho que hablar .

No hay comentarios: