martes, 4 de octubre de 2011

Datos record y Catalunyafutbol

Con casi 600 amigos en facebook , 217 followers en twitter y ultimamente con unas 300 entradas diarias en el blog estamos llegando a cifras record de participación en "El esférico" . De momento hemos conseguido ser el medio que tiene antes los resultados , sobre todo a través de las redes sociales y el único especializado en esta categoría que trate globalizada toda la liga , aunque con especial interés en el cadete de la Damm . Desde aquí quiero agradecer publicamente a todos aquellos a los que , de una u otra manera , me hacen llegar información de los partidos de manera instantánea a como se producen . Y animo a mas gente a que pongan su opinión o el resultado en cualquiera de los medios abiertos en este blog ( facebook , twitter y foro ) , podemos tener un punto de información único y especializado exclusivamente en nuestro nivel .
Muchos de los que aquí entramos a opinar o simplemente a leer somos usuarios del foro "Catalunyafutbol" , y de un tiempo a esta parte estamos sufriendo cortes , cambios y cierres temporales producidos por causas internas y externas . Ahora al parecer un ataque exterior focalizado al foro ha colapsado su servidor y los responsables han decidido cerrar temporalmente para poder solucionar el problema . Creo que no hay mucha información sobre el tema y desde aquí ofrezco este medio para que se den las oportunas explicaciones , que deberían ser lo mas sencillas posible para que todos entendamos que sucede . Nos encontramos un poco desconectados sin este foro , de momento el que mas información aporta sobre nuestro fútbol y el que mejor funcionamiento tiene , y todas estas cosas acabarán por desacreditar el trabajo realizado hasta ahora .
Y por último os animo también a que nos hagáis llegar a todos las fotos de vuestros equipos para poder ilustrar con imágenes lo que aquí se explica . Gracias a todos por vuestra colaboración y por seguir leyendo este blog , una referencia actualmente dentro de nuestro fútbol base .

No hay comentarios: