miércoles, 26 de octubre de 2011

Analisis de la DH cadete ( por fútbolbasecatalá )

El periodista especializado en fútbol base Carles Aguilar , cuyo blog fue ayer noticia en el diario Sport , ha publicado un estudio sobre nuestra DH cadete . En él destaca lo bueno de cada equipo y lo que cree nos deparará esta temporada esta competitiva liga . Vale la pena echarle una mirada para empezar a ver como y quien será noticia esta temporada . Muchas de las noticias que adelanto aquí provienen de su colaboración en algunos foros y en su propio blog , por lo que os invito a que leáis este interesante post sobre la categoría .Futbolbasecatala .

7 comentarios:

Angel dijo...

Pues Toni, no me parece ni un buen artículo, y mucho menos, un buen articulista, cuando menosprecia al 25% de los equipos que forman la DH Cadete.

toni dijo...

Hola Angel , pues si faltan 4 equipos en su artículo y sin querer defender nada creo que ha hecho un buen trabajo . A mi también me llegan críticas porque a veces no hablo de cierto equipo , o incluso por el tema de las fotos que pongo , que si pongo mas de un equipo que de otro , etc . Los que nos ponemos a hacer esto lo hacemos por amor al arte , no cobramos nada , nos ponemos con ilusión y esperamos que lo que hacemos guste a la gente . Pero no siempre es así , supongo que a Carles no le habrá llegado la suficiente info para hablar de estos 4 equipos , pero esto tiene buen remedio ¿ por qué no se lo hacéis llegar vosotros ? , posiblemente se pueda hacer un buen post sobre el Premià y resto de equipos que faltan , él lo agradecerá . Desde aquí siempre os pido colaboración para poder hacer los posts y tan solo recibo info tuya , de nuestro amigo Arjona de Tarragona ,de Damiano desde el Badalona, de Jordi desde el Mercantil y poco mas . Alguna cosa esporádica mas y punto , el resto tengo que ponerme a everiguar cosas y punto , pues ten en cuenta que he recibido críticas por hablar sobre algún equipo muy por encima y siempre digo lo mismo : AYUDARME . Dirás que a lo mejor lo digo porque de la Damm ha hablado y bien , pero también te diré que de la Damm Carles tiene buena info y por eso la pone , este blog es un buen ejemplo . Creo que en general nos deberíamos concienciar que los pocos que nos ponemos a hablar del fútbol que practican nuestros hijos somos esclavos de quedar bien sin tener la suficiente info y como recompensa solo recibimos críticas . Un día pondré un psot con las críticas que me han llegado y verás lo frustante que és esto cuando no puedes ofrecer nada porque nadie te dice o te envía nada , y que tienes que ser tú el que llame a clubs y/o entrenadores o padres por intentar quedar bien . Este blog sigue abierto a que alguien colabore en hacerlo mas plural y mas grande y mejor , a día de hoy la respuesta es mínima . Ayudar cuesta mucho , al parecer criticar muy poco , y que conste que tu especialmente eres una persona que ayuda mucho y mas que la mayoría . Espero que Carles rectifique y ponga algo de vuestros equipos , pero si no lo pone no es para desmerecer su trabajo . Si uno abre una web así , lo mejor es hacerle llegar las sugerencias para que mejore , se agradece mucho cuando te equivocas y en forma constructiva te lo hacen ver . Un saludo y mucha suerte esta semana y gracias por estar ahí siempre , eres un ejemplo .

Angel dijo...

Toni, lo que resulta ilógico, es que comente DH y no mencione a 4 equipos. Y supongo, que estarás conmigo en que un equipo lo forman 22 jugadores, más o menos, además del cuerpo técnico directo e indirecto. Pues de los 350 jugadores, encuentro una falta de respeto, además de alejarse de la realidad, el mencionar unicamente a unos 50. Todos sabemos como funciona esto, pero si a las "estrellas" no le ponemos nubes, no tenemos firmamento.

toni dijo...

Angel contesto en el foro de Catalunyafutbol ya que salgo por allí también .

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Toni dijo: Viendo como se está desarrollando el tema creo que he metido la pata, esa es mi sensación. Pero sigo pensando que el post es un buen trabajo...

Hola a todos, como siempre estamos donde está la polémica, o no!

Es cierto que recogemos, en infinidad de ocasiones, informaciones que no pueden ser publicadas por falta de contraste. Para eso es indispensable la colaboración de todos. Es una columna importante y con presencia, la pena es que omite, sin intención, creo, información básica, y es aquí donde este artículo pierde su encanto.

Saludos

Nota: Toni, por favor, agradecidos de que nos llegue este y otros temas desde un blog que nos mete de lleno en estas ligas. De vez en cuando, a los que nos gusta escribir y contar la historia de estos chavales nos gusta pasarnos por aquí para disfrutar de todo lo relacionado en esta etapa adolescente de estos jugadores.

Gracias a ti y a todos esos anónimos incansables que siempre están ahí!

Un Saludo


Alejandro

toni dijo...

Gracias a ti Alejandro por tu opinión y por seguir este blog . Un abrazo .