lunes, 3 de octubre de 2011

Post jornada 2

Finalizada la segunda jornada de liga , en donde se han marcado 27 goles ( 17 los locales por 10 los visitantes ) , y en donde todavía no se ha producido ningún empate sigue líder el Barça por la diferencia de goles respecto a un Nástic que sigue empujando muy fuerte en su inicio de liga . Tan solo hay un equipo que todavía no haya estrenado su casillero a favor de goles ( Mercantil ) y 2 equipos no han recibido aún ninguno ( Barça y Girona ) :

NASTIC T-VILASSAR MAR : 6-1 ( Raul (3),Marc Blasi(2) y Marcos / Cristian )
En el minuto 7 el Nástic ya dominaba en el marcador por 3 a 0 , una salida en tromba de los locales que han ahogado la salida de balón del Vilassar ha roto el partido y las posibilidades de puntuar de los visitantes . Este resultado coloca en la cola de clasificación al Vilassar .

LLEIDA E.- BADALONA : 3-2 ( Pau , Gerard y Bigordà / Kilian y Gerard Tió )
Partido trepidante y polémico en su final donde los locales han vencido sobre la bocina . Dos expulsiones para el Badalona que se ha adelantado en dos ocasiones , pero el empuje local y alguna decisión arbitral que no ha gustado mucho a los visitantes han decantado el partido para los de casa que ya suman dos victorias .

EF GAVA - MERCANTIL : 1-0 ( Marc Ojaos )
Victoria corta pero suficiente para un Gavá que ha mostrado buen juego ante un buen Mercantil . Se ha quedado por segunda vez el Mercantil a cero en su casillero de goles y esta circunstancia no permite a los de Sabadell salir de la zona peligrosa .

GIRONA - MANRESA : 2-0 ( Moises y Oriol Ayala )
Un gol en el minuto 80 ha tranquilizado al Girona en su encuentro ante un Manresa que ha trabajado en busca de algo positivo . Para los de casa este triunfo les consolida en su posición de honor , sin haber recibido aún ningún gol ; para el Manresa esta derrota les deja en la zona tibia de la tabla .

DAMM - ESPANYOL : 0-2 ( Arnau y Eric )
Triunfo que lleva la tranquilidad a Sadrià y el desasosiego a Horta , donde la Damm pese a mostrar su potencial no acaba de llegar a materializar las ocasiones de gol que se crean .

SANT ANDREU - EUROPA : 3-2 ( Vela (2),Pablo Ulloa / Alejandro e Ismael )
Derbi a todo lo grande con goles , polémica y mucha tensión en donde el Sant Andreu ha sumado sus primeros puntos y el Europa ha visto cortado su gran inicio de campeonato . En todo momento los locales han mantenido su ventaja en el marcador .

JABAC TERRASSA - PREMIA : 2-1 ( Miki y Pablo / Izar )
Otro partido en donde la polémica ha aparecido . El partido ha sido bastante igualado , ligeramente superior el Jábac , pero muy igualado roto tras un penalti que no han visto los visitantes nada claro . A partir de ese momento el Premià se ha descentrado y pese a intentarlo el marcador no se ha movido . Los dos se quedan con 3 puntos .

CORNELLA - BARCELONA : 0-2 ( Mamadou y Alex Corredera )
Tras una primera parte donde el Barça pudo finiquitar el partido , sobre todo por la velocidad en las transiciones de ataque , llegó una segunda parte donde el Cornellá puso en apuros el triunfo culé . Pero en una contra casi al final del partido los visitantes han sentenciado el partido poniéndose líderes por segunda jornada consecutiva .

No hay comentarios: