viernes, 14 de octubre de 2011

Pre-jornada 4

Muy rápido corre el tiempo y ya nos encontramos ante la 4ª jornada , con el LLeida de líder y la Damm de colista . Con Barça y Espanyol besando ya la derrota , y con algún equipo que no contaba cerca de la cabeza . En fin un inicio de temporada explosivo , en el que nadie hubiera acertado su argumento . Veremos que nos depara otra interesante jornada donde ya empieza a ser trascendente el devenir de los resultados en algunos equipos , y lo que es mejor , sin un favorito claro :

FC BARCELONA - PREMIA ( sab 12,00 horas )
El Barça viene de perder su condición de imbatido esta semana con el otro equipo del Maresme . Este partido abre la jornada , junto al que se jugará en Horta , y en principio los locales parten como favoritos , pero el Premià es un equipo complicado de doblegar y al que la mala fortuna ha privado de salir airoso en alguno de sus dos últimos enfrentamientos . Se espera una reacción local ante el último resultado negativo .
DAMM - MERCANTIL ( sab 12,00 horas )
Inesperadamente los locales ocupan la última plaza de la clasificación y esta circunstancia está marcando su juego tras una brillante pretemporada . Para los visitantes una nueva oportunidad de poner puntos en su casillero tras su trabajado triunfo ante el Girona . En las filas del Mercantil dos ex-Damm que marcaron esta última semana , aunque con el handicap de la posible baja de su portero Eric .
SANT ANDREU - MANRESA ( sab 12,30 horas )
Debería el Manresa puntuar lejos de su estadio para consolidarse en la zona noble , pero su adversario también está muy fuerte en el Narcís Sala . Partido donde se podrán ver dos equipos con un similar planteamiento y que basan su juego en un gran trabajo de equipo , que finalizan con mucho acierto .
LLEIDA-VILASSAR MAR ( sab 16,00 horas )
El actual líder recibe a un Vilassar que dio la campanada tras caer con estrépito en Tarragona . Se espera mucho de ambos , al los visitantes les gusta llevar el control del juego y los locales viven muy bien en el juego de contragolpe . Lejos de tener un claro favorito este partido tiene pinta de ser uno de los mas interesantes de la jornada .
GIRONA -BADALONA ( sab 16,00 horas )
Querrán los locales enmendar la última derrota ante un Badalona que no tiene la fortuna de cara . Tras el primer punto obtenido ante el Gavá el objetivo para los escapulados es muy complicado esta semana , aunque si fuerzan los errores de los locales pueden venirse a casa con algún premio en forma de puntos .
JABAC - ESPANYOL ( sab 16,00 horas )
Aún no estando bien los egarenses se crecen en este tipo de partidos , sobre todo ante los mas grandes de la liga . El Espanyol , tras su primera derrota , ha respondido con mucha firmeza y tendrá en su punto de mira ganar en Can Jofresa . Interesante duelo entre dos equipos que tienen intenciones de merodear la zona noble de la clasificación al final .
EF GAVA - NASTIC TARRAGONA ( dom 12,00 horas )
Interesante partido en Can Torelló donde veremos dos equipos con gusto por llevar la pelota . Los de casa están respondiendo bien al reto de mantenerse firmes en la categoría y los visitantes tras un gran arranque tropezaron esta semana ante el actual líder . Para ambos un reto donde demostrar que este año puede ser muy grande .
CORNELLA - EUROPA ( dom 12,00 horas )
Y como colofón otro partido que puede encerrar muchos matices futboleros . El Cornellá tras ganar en Premià en una buena segunda mitad recibirá a un Europa que ha mostrado mucha fortaleza en casa y que no ha puntuado en su único desplazamiento . Los dos con 6 puntos están en ese momento de despegar en busca de una buena temporada .

Seis partidos en sábado y dos en domingo , con horarios solapados , lo que indica que tendremos que estar atentos al móvil para saber qué pasa en los otros campos . Otra semana mas de fútbol de DH cadete en marcha .

No hay comentarios: