lunes, 10 de octubre de 2011

Post-jornada 3

Está siendo una temporada repleta de sorpresas , el líder no es el que todos teníamps en mente hace unos días , el colista tampoco . Aunque estamos en los albores del campeonato ya se vislumbra que para algunos la temporada va a ser complicada y en cambio otros han dado un arreón importante a sus aspiraciones iniciales . Se han marcado 28 goles , cifra mucho mas acorde al nivel goleador que se espera en la categoría .17 los han marcado los equipos de casa y 11 los foráneos , produciéndose el primer y único empate de la categoría en los 24 partidos jugados hasta el momento . Y así ha ido la jornada :

NASTIC TARRAGONA - LLEIDA : 1-2 ( Ferrando / Genis Morera y Sylla )
Partido completo y muy trabajado entre dos equipos que buscaban realizar el pleno de victorias . Ha sabido el Lleida parar el ímpetu local y tras el gol inicial de Ferrando ha dado la vuelta al marcador colocándose líder de la liga y en solitario , siendo el único equipo en contar sus partidos con victorias . Dos equipos que darán mucho que hablar para bien durante la temporada .

BADALONA - EF GAVA : 2-2 ( Belmonte y Villalba / Dani Cordero (2) )
Primer punto para el Badalona que ha logrado empatar ante un Gavá que va tomando el pulso a la categoría fiel a su idea inicial . Siempre ha ido el conjunto del Baix Llobregat a remolque del Badalona , aunque al final el segundo de Dani Cordero en el minuto 44 ha dejado el match en tablas , la primera y única de la liga .

MERCANTIL - GIRONA : 2-1 ( Ibra y Starling / Aleix Montero )
El tempranero gol de Ibra ha condicionado a un buen Girona que ha planteado un partido de buen fútbol y dominio , pero delante hoy ha habido un Mercantil que se ha puesto el mono de trabajo y que ha respondido al empate en el minuto 8 del Girona con un golazo de falta de Starling . La buen racha de los visitantes se ha roto en un campo donde esperaban algo mas .

MANRESA - DAMM : 4-2 ( Aitor Ruibal,Ferrán,Gerard y Valentín / Candi y Rubén )
El partido con mas goles de la jornada y es que ante un partido que parecía de contención por parte local y de dominio estéril por parte visitante se ha revolucionado en jugadas de estratégia , penaltis y contras . Para los locales 6 puntos de oro , para los rojillos un farolillo rojo que duele .

ESPANYOL - ST ANDREU : 2-0 ( Iago y Andreu )
Ha plantado cara el Sant Andreu en su visita a Sadrià , e incluso ha optado a algo mas , pero la calidad de los jugadores locales ha vuelto a determinar el resultado final . El Espanyol lleva ya dos jornadas ganando y sin encajar ningún gol , lo que le pone en la línea diseñada esta temporada . Por su parte el Sant Andreu sigue mostrando una línea ascendente en su juego .

EUROPA - UFB JABAC T: 3-1( Michel , Alex Marti y Lozano / Pablo )
Un fortín ha montado el Europa en su campo y ahí está basando la suma de puntos , esta vez ha caído un Jábac que no acaba de encontrar una línea de juego acorde al potencial de sus jugadores . Y eso que en el minuto 39 el Europa se ha quedado con 10 jugadores , pero el estado anímico de los escapulados en su campo les hacen tener un plus de competitividad .

PREMIA - CORNELLA : 1-3 ( Izar / David , Oriol ( p.p.) y Cristian )
Ha planteado el Premià un partido lleno de dificultades en la primera mitad para el Cornellá , que incluso se ha visto sorprendido en una buena jugada del local Xala que casi pone el Premià por delante en el marcador . Pero la salida del delantero David ha desnivelado la contienda a favor de los verdes , al poco de entrar ha marcado y ha sido protagonista del peligro visitante . El golazo de Izar ha puesto algo de emoción a un buen partido de fútbol .

VILASSAR MAR - BARCELONA : 2-0 ( Crivillé (2) )
Ha vuelto a sorprender el Vilassar por segunda temporada consecutiva a un Barça un poco anárquico que ha acabado perdiendo el partido , consiguiendo además el conjunto local dejar su portería a cero . Este resultado deja muy abierta la liga y da un buen pellizco de moral a un Vilassar que ha mostrado buenas maneras en su juego aunque sin fortuna hasta esta semana .


Y la tabla de goleadores queda comandada por estos dos jugadores con 3 goles .
Michel ( Europa )
Raul López ( Nástic Tarragona )

No hay comentarios: