domingo, 24 de octubre de 2010

Jornada 3 ; CE Europa - CF Damm "B" : 2-0


El Europa cada vez mas lider

sorteo entre los dos capitanes

Pablo en el momento de su lesión

jugada de ataque local

Javito , un ex del Europa , ahora en la Damm

Javi ha salido por Pablo

falta del Europa sin consecuencias

David ha luchado contra todos y casi marca


Berrio ha salido al mediocampo en la 1ª mitad

Mas fotos en el facebook

Como dice el dicho : si el cadete B de la Damm pone un circo le crecen los enanos y es que este inicio de temporada está siendo muy cruel con el equipo , y ante este Europa poco hay que hacer si no te acompaña algo de suerte . En el calentamiento nueva baja en el equipo , ya que Starling ha notado un pinchazo y posible rotura . Y en el minuto 6 una salida a tapar del portero Pablo ha acabado con una mas que probable rotura en el gemelo . El equipo ha salido agarrotado y el Europa muy suelto , no estaba a gusto el conjunto cervecero en el rectángulo de juego y en cambio el Europa degustaba cada jugada con deleite . En el minuto 2 primera jugada de verdadero peligro para los locales , que se encuentran a un gran Pablo que desvía a córner . El dominio local no acababa de mostrar el peligro que hace falta para lograr marcar el primer gol , hasta el minuto 14 cuando tras una buena combinación la pelota entra en el marco cervecero . El gol ha dotado al Europa de tranquilidad y a la Damm la ha sembrado de dudas , aunque en el minuto 18 el guión podía haber cambiado si Aitor , solo ante portería , no lanza alto una asistencia de David . Poco mas en ataque por la Damm ante el dominio local , que tampoco ha mostrado un gran instinto de matar el partido .
la salida al campo de los cerveceros ha sido radicalmente distinta a las intenciones mostradas en la primera parte . Y en el minuto 42 una internada vertical de David acaba en un mano a mano con el portero que tapa todos los huecos posibles y aborta otra gran ocasión visitante . La respuesta un minuto después con otra bonita jugada de toque de los locales que habilita a un delantero que envía alto con todo a favor . La presión de la Damm estaba poniendo el partido interesante y con la incertidumbre de ver un posible empate en el marcador , pero los locales han movido el banquillo y han dado luz a su ataque , mostrando un aviso en el 61 con una pelota que besa el poste rojillo ; y el segundo gol que llega en el 64 para certificar el triunfo de los de casa . Los últimos minutos no han sido de calidad y con una Damm marcada por su mala primera mitad , el Europa ha llevado el tiempo que quedaba a su parcela .
Gran Europa que es sin duda el candidato principal al ascenso y regular Damm que ha mostrado dos caras y que ha intentado , al menos empatar un partido que se había puesto muy cuesta arriba , pero que se ha visto superado por los escapulados .

Equipo titular :
Pablo,Adonay,Ruben,Richi,Candi,Cristian,Joel Martinez,Aitor Cantalapiedra,David,Aitor y Joel .
Han jugado también Javi,Berrio,Javito,Manero,Nelson y Tenllado .

Goles :
1-0 min 14 jugada de ataque que acaba con un gran chut desde la frontal .
2-0 min 64 el nº 6 local porfía cob Manero por la pelota y logra conectar un chut que se cuele entre el poste y Javi .

Incidencias :
Sol y buena temperatura en horario de comida , ante poco público .

No hay comentarios: