domingo, 10 de octubre de 2010

Jornada 1 : Unif. Bellvitge - CF Damm : 1-0


formación titular del Unificación Bellvitge

el portero local ha mantenido su portería a cero

3 de los 5 jugadores lesionados de la Damm

kevin del A , ha jugado en el mediocampo

Javi ha parado el penalti


Candi ha sido expulsado por doble amonestación

Berrio ha jugado en el doble pivote

jugada donde se ve a Aitor

Una de las aproximaciones al área local .

Mas fotos en el facebook


Se han quedado los tres puntos en casa cuando todo parecía indicar que habría un reparto de puntos entre dos equipos que han ofrecido trabajo , disciplina , pero pocas ocasiones de gol y poco virtuosismo en un partido muy igualado . En el minuto 3 la primera y única ocasión local , con un tiro a bocajarro que Javi desvía con los pies y en el 20 el primer tiro con peligro de la Damm cuando Aitor lanza un poco alto desde fuera del área . Poca cosa mas en esta primera mitad , donde los locales han tenido mejor control de la pelota y donde las defensas siempre se han adelantado a culaquier intento de las delanteras por desequilibrar el marcador .
En la 2ª parte la Damm ha salido con ganas de llevarse el partido y ha dominado mas y mejor que su rival , que siempre ha impuesto una gran disciplina a sus acciones . En el 45 , los dos refuerzos del A , Aitor y Kevin protagonizan una buena jugada que no tiene buen final , pero que muestra el camino a seguir . Pero poco a poco el bullicio visitante se ha ido diluyendo ante la falta de continuidad en el ataque y ha acomodado a los locales que daban por bueno el empate . Pero en el minuto 75 unas manos de Candi tras un par de córners , en un momento de relajamiento de los cerveceros ha llevado el partido a romperse . El penalti ha sido desviado a córner por Javi , pero el desajuste tras la expulsión de Candi ha propiciado que en la jugada posterior uno de los centrales ha rematado a gol sin oposición . Premio para los locales y castigo mayúsculo para una Damm que lo ha intentado , aunque hoy ha faltado jugadas de desequilibrio para lograr el triunfo .
Mucha igualdad , mucho trabajo y mucha disposición táctica que ha dado los tres puntos a un Unificación que mostraba conformismo con el empate . En este campo , esta temporada , será complicado llevarse los tres puntos con toda seguridad .

Equipo titular :
Javi,Tenllado ( Nelson min 55 ),Manero,Richi ( Ruben min 78 ),Candi,Berrio,Aitor,Kevin,David,Aitor C. y Javito ( Starling min 55 )

Gol :
1-0 min 77 remate de un central tras un córner , de cabeza .

Incidencias :
Mucho público en este estreno de liga , buena temperatura . Incidentes al final del partido entre el portero del Unificación y unos aficionados de otro equipo , que fueron atajados por el cuerpo técnico local . Partido disputado pero limpio .

No hay comentarios: