miércoles, 6 de octubre de 2010

Estadísticas de " el esférico "

Estamos por encima de las 200 visitas de media diarias , una cifra que poco a poco se está incrementando y que me pone la tensión suficiente para seguir con el blog . Me gustaría poder disponer de mas material para ofrecer la información que se merecen todos los que entran aquí , pero cada vez me resulta mas complicado conseguir fotos , datos o noticias . No obstante , que entren 200 personas , con picos los fines de semana de 350 visitas , es una meta que no estaba en mis previsiones mas optimistas . Pero "el esférico" no es tan solo un blog , hay un pequeño foro donde podemos poner la información que cada uno crea conveniente , con 38 personas registradas y donde hay una quiniela de los 4 grupos de preferente ( ya hay 9 quinielas hechas ) con premio a final de temporada . Este foro no pretende competir con ningún foro y por lo tanto tan solo está ahí como un medio mas para facilitar la participación de la gente que entra aquí . Y hay un facebook donde ya tenemos 96 amigos , y donde 260 personas entran habitualmente a informarse o a visionar fotos . En cifras redondas , semanalmente , mas de 450 personas diferentes ( ordenadores ) entran a dar un vistazo a los temas que propongo . No me he planteado nunca ninguna meta , no sueño con cifras de cuatro dígitos , tan solo pretendo ser un vehículo que remueva el fútbol base y que llegue a conectar con las inquietudes de los padres , esos sufridores de detrás de la barrera . Casi la mitad de las personas que entran en el facebook , por ejemplo , son menores de 18 años ; y ahí tengo otra responsabilidad , ya que estén o no de acuerdo con lo que expongo , al menos se lo miran . Aunque por lo que dice mi hijo es por mirar las fotos , que ya es algo . En cada campo encuentro gente que me pregunta de donde saco el tiempo y las ganas , y yo respondo siempre lo mismo , el tiempo está en las horas muertas que paso en el despacho por las tardes esperando irme al aeropuerto a cerrar el día de mis trabajadores . Y las ganas me las imponen esas 450 personas que al menos una vez a la semana leen , o visionan este blog . Sería mucho mas fácil para mi postear en los grandes foros y quitarme esta losa de responsabilidad , pero en mi carácter está marcado el sentido del deber , y gracias a los mensajes de apoyo sé que no estoy solo y que se valora mucho lo que hago . Muy a pesar de ser persona non grata en alguna grande casa , ya que algunos confunden a los padres con los hijos , la calidad con las situaciones personales y la verdad con los pactos de silencio . Gracias a todos por seguirme en el blog , espero poder contar con la fuerza moral suficiente para no defraudar .

En otro orden de cosas animar a los 5 lesionados de la Damm que no podrán empezar la temporada y que en algunos casos será para uno o dos meses . Esta semana los 15 restantes pondrán su fútbol para brindar el primer triunfo de la temporada por su pronta recuperación .

No hay comentarios: