domingo, 17 de octubre de 2010

Jornada 2 , CF Damm - CE L´Hospitalet : 2-1


salida al campo del Hospi

el mister local dando órdenes al equipo

Nelson no ha podido acabar el partido lesionado

jugada de este competido partido

celebración de David tras marcar

falta sin consecuencias

David ha luchado en la delantera como siempre

Berrio ha jugado de nuevo en el pivote

Alfred ha visto dos amarillas muy rigurosas

Aitor hoy ha jugado en la medular

Adonai ha marcado el gol del triunfo

Mas fotos en el facebook

Primer triunfo de una Damm que parece estar a final de temporada en lugar de en su arranque . Tan solo 15 futbolistas disponibles para este partido y posiblemente se sumen dos nuevas bajas , una la de Alfred por tarjetas y la otra la de Nelson que se tuvo que retirar lesionado . La salida al campo de unos y otros fue desigual , un Hospi enchufado y una Damm intentando encajar el equipo ante tantos problemas . Le costó a los locales toda la primera mitad presentar un esquema de dominio y el Hospi aprovechó ese vacío de poder para presentar credenciales al triunfo . En el primer minuto un monumental despiste defensivo del equipo , habilita al delantero visitante que con todo a favor manda la pelota al poste , cruzando mucho la pelota . El jugador nº 9 visitante ha mostrado un arsenal de recursos entre líneas que ha puesto en jaque el sistema defensivo rojillo , que ha sufrido mucho al estar siempre en superioridad en las jugadas de ataque . Pero el Hospi parecía confiar todo en el estado de gracia de este jugador y tan solo ha logrado marcar tras un rebote en una falta en el minuto 27 . En el 29 otra gran ocasión ribereña que Javi ha enviado a córner . Una recuperación en el 32 de Aitor ha propiciado el gol de David , una aparición un gol . Primera mitad de claro dominio visitante pero con la Damm viva para encarar el segundo tiempo .
Y ahí , la entrada en el campo de Nelson en el mediocampo ha dado la solidez que necesitaban los cerveceros para conectar con su línea de ataque . El Hospi ha bajado su nivel y su mejor jugador ha apagado su estrella al no encontrar tantos espacios . Tan solo un tiro de falta que Javi desvía a córner en el 54 suma todo el bagaje ofensivo de un Hospi que pasaba a ser dominado por una Damm que ha ofrecido mucho trabajo . En el minuto 67 , Adonai desde unos 30 metros , la Damm consigue dar la vuelta al marcador y premia la buena disposición local en esta segunda mitad . En el minuto 70 Alfred ha visto su segunda amarilla y la Damm ha mostrado su cara solidaria , presentando trabajo , sacrificio y actitud , teniendo el tiempo a y la ansiedad visitante a su favor .
Triunfo muy trabajado de una Damm mermada de efectivos , que espera poder contar pronto con muchos de los jugadores lesionados para poder competir con mas holgura . El Hospi bien mientras han encontrado fisuras en el trabajo defensivo de la Damm , cuando se han visto las primeras dificultades de enlace han bajado los brazos y se han encomendado a contragolpear sin mucha suerte .
Equipo titular :
Javi,Tenllado ( Nelson min 40 ),Ruben,Richi,Manero,Berrio,Alfred,Aitor,David,Starling y Javito ( Adonai min 40 ).

Goles :
0-1 min 27 tras un bote de falta la pelota llega a pies de un delantero visitante que fusila a gol .
1-1 min 32 , recuperación de Aitor que pone un balón en profundidad a David que chuta con potencia y cruzado .
2-1 min 67 Adonai chuta desde unos 30 metros colando la pelota ante la posición un poco adelantada del portero .

Incidencias :
Hora poco propicia para que hubiera mucha gente en las gradas , aunque poco a poco se ha logrado una aceptable entrada de público . Sol y calor , aunque sin ser muy agobiante .

No hay comentarios: