sábado, 30 de enero de 2010

Jornada 17 ; CF Damm-FC Girona : 0-1















Imágenes del partido jugado esta mañana en la Bombonera entre dos equipos que han mostrado su potencial y sus ganas de llevarse los tres puntos en juego .


Partido de los que hacen afición jugado entre dos equipos que no se han dado tregua ni un solo instante y que ha decidido para los visitantes una acción de beun posicionamiento , tras un despeje de falta , en la 2ª mitad . Ha empezado el partido con un serio aviso visitante al enviar un medio un balón al travesaño cuando aún no se había cumplido el minuto 2 de partido . Los dos equipos han salido con una intención pareja de llegar lo antes posible al área rival , con una tremenda batalla en la línea de medios , donde la Damm parecía estar mejor adaptada a las circunstancias y donde la pelota continuamente saltaba de bota en bota y de cabeza en cabeza . Mucha tensión , mucho trabajo , pero poca participación ofensiva , donde los porteros se han adelantado a cualquier peligro de gol . En el minuto 31 la mejor ocasión local en una jugada colectiva que llega a pies de Kilian y este llegando a línea de fondo pone un balón de oro a Starling que no acaba de conectar con precisión .
En la 2ª parte mismo escenario y mismas actitudes , siendo de nuevo el Girona el primero que prueba adelantarse en el marcador , pero Manero muy atento aborta cualquier atisbo de peligro . La respuesta local no se hace esperar y Nelson desde casi su casa lanza un trallazo que golpea el larguero con dureza . Se veía venir que el primero que golpeara las mallas se llevaría el partido , y así ha sido cuando en el minuto 55 una falta desde la línea de medios llega tras un despeje y un nuevo centro en pies del nº 12 visitante que tan solo tiene que empujar la pelota a gol . A partir de ahí orden y trabajo de parte del Girona e intentos de los locales sin suerte para nivelar el marcador . Pero el punto de mira cervecero lleva algunas semanas mal engrasado y no se ha podido remontar el gol del Girona . Un empate hubiera sido justo , hubiera premiado el trabajo de ambos , dos equipos que no han especulado y que se han vaciado en busca del triunfo .

Equipo titular : Javi,Berrio,Nelson,Ruben,Manero,Gorrea,Kilian,Joel,Starling,Ibra y Conejo.
Equipo 2ª parte : Javi,Berrio,Nelson,Ruben,Manero( Jose min 69 ),Gorrea( Max min 51 ),Kilian( Javito min 47 ),Joel,Starling( Carlos min 58 ),Ibra y Candi.

Gol :
0-1 min 55 ,el nº 12 empuja un segundo centro en una falta .

Incidencias : Mucho público en las gradas de la Bombonera , con algo de frío y mucho viento .

No hay comentarios: