domingo, 17 de enero de 2010

Jornada 15 ; UE Sant Ildefons - CF Damm : 1-1













Varias fotos del partido jugado esta mañana entre Sant Ildefons y Damm .


En el último partido de la 1ª vuelta la Damm ha logrado un trabajado empate en Sant Ildefons , ante un equipo muy luchador , de trabajo y con la necesidad de puntuar para salir del descenso . La 1ª parte ha sido una continua lucha por la posesión del espacio y la pelota en un terreno de juego muy resbaladizo , donde ninguno de los dos equipos ha presentado su potencial ofensivo y donde las defensas han obtenido siempre ventaja ante las jugadas de ataque . No ha habido nada destacable en ninguna de las dos porterías y toda la chicha estaba en la zona de medios . La 2ª mitad ha sido otra historia y es que para los locales se está empezando a acabar el crédito y la necesidad de puntuar les ha hecho dar un paso hacia delante en busca del gol . En el minuto 38 el primer tiro con cierto peligro del Sani que se encuentra con un Javi muy bien colocado ; en el 47 ante un nuevo ataque de los locales la salida de Javi obliga al delantero del Sani a chutar cruzado pero demasiado flojo y Jose saca la pelota a córner . Los locales estaban avisando y la Damm lanzaba contraataques que no acababan de obtener el peligro necesario para poner en alerta a los de Cornellá . En el minuto 57 un nuevo contragolpe llevado por Ibra es abortado por el portero y un defensa cuando parecía tener todo a favor para adelantar a los cerveceros . En el córner que sigue a esta jugada botado por Gorrea aparece la cabeza de Rubén y tras un par de rechaces acaba introduciéndose a gol la pelota para alegría de los visitantes . Los locales han reaccionado y han ido en busca del empate , pero la Damm parecía tener controlada la situación hasta que una falta en la línea de medios habilita al extremo que pone un buen balón al nº 9 que bate por bajo a Javi , era el minuto 63 . Este gol ha dado vida al Sani y ha dejado tocado a una Damm que no acababa de encontrarse a gusto , y el Sani lo ha buscado a la desesperada a partir de ese momento teniendo una clara ocasión con el tiempo cumplido que Candi ha sacado de cabeza y Javi ha atrapado en segunda instancia .
Un punto que sirve para sumar 22 puntos en la 1ª vuelta .

Equipo titular : Javi,Berrio,Jose,Ruben,Manero,Max,Kilian( Ibra min 13 ),Candi,Carlos,Joel y Conejo .
Equipo 2ª parte : Javi,Ruben,Jose,Candi,Manero,Max( Berrio min 53 ),Ibra( Carlos min 67 ),Gorrea,Starling,Joel y Javito.

Goles :
0-1 min 58 . Tras un córner cabeceado por Rubén hay un par de rechaces que acaban en gol en propia puerta .
1-1 min 63 . Pase al hueco al nº 9 que no perdona ante la salida de Javi.

Incidencias : fina lluvia durante la disputa del partido que ha dejado un campo muy resbaladizo . Buena entrada de público en la grada .

No hay comentarios: