lunes, 25 de enero de 2010

Jornada 16 . Nástic Tarragona - CF Damm : 1-0















Varios momentos del partido disputado ayer en las instalaciones anexas al Camp Nou de Tarragona .


Valioso triunfo local , primero de la temporada en su terreno de juego , que le hace salir de la zona peligrosa , dejando a la Damm tal y como estaba y con mal sabor al no poder escalar alguna posición en la tabla en una semana propicia . Los dos equipos han salido al campo prestos a plantar lucha , entrega y todo lo que se acostumbra ver en esta categoría , por lo que la primera mitad ha sido intensa pero carente de profundidad ofensiva . No he contabilizado ninguna ocasión clara de peligro materializada , aunque si han habido algunas incursiones con presagio de alterar las pulsaciones pero sin mas . Nada mas iniciarse la segunda parte , cuando el reloj aún no había marcado el primer minuto y gran chut de un mediocampista local desde fuera del área ha significado el gol que ha establecido el resultado final . Minutos de desconcierto para la Damm que ha acusado el golpe y empuje con todo de un Nástic que veía la posibilidad de romper definitivamente el partido, los movimientos entre líneas de sus medios ofensivos han hecho mucho daño durante esos minutos de juego. En los minutos 38 y 40 disponen los locales de dos buenas ocasiones para finiquitar el partido , pero los balones salen desviados con todo a favor . En el minuto 42 Javito dispone en un córner de una gran ocasión que sale fuera por poco . A partir de ahí la Damm se ha lanzado en busca del empate , pero el Nástic ha sabido administrar los ataques cerveceros y el tempo de juego y ha puesto la picardía suficiente para no dejar carburar el ataque visitante . Candi en el minuto 57 ha dispuesto de la mejor ocasión , pero ha mandado al campo anexo una pelota cercana a la portería local . Hasta el final un Nástic controlando y una Damm desesperada en busca del empate , sin haber nada mas reseñable .

Equipo titular : Pablo,Nelson,Jose,Candi,Manero,Gorrea,Berrio,Joel,Starling,Javito y Conejo .
Equipo 2ª parte : Pablo,Nelson,Jose( Berrio min 54 ),Candi,Manero,Gorrea( min 48 ),Berrio( min 42 ),Joel,Starling( Carlos min 48 ),Javito( Gorrea min 54 )e Ibra .

Gol :
1-0 min 36 desde fuera del área gran chut del nº21 que entra entre el palo y Pablo .

Incidencias : Cielo nublado y tarde fresquita , mucho público en las gradas con sonido de trompetas durante toda la 2ª mitad .

No hay comentarios: