domingo, 3 de enero de 2010

Trofeo Isidre Muntané , Damm campeón .

El infantil cervecero se ha proclamado campeón de la 8ª edición del torneo infantil de fútbol Isidre Muntané , que se ha disputado este sábado en Navarcles con intenso frío . En la primera semifinal un mermado Gimnástic de Manresa ha caído por 2 goles a 0 ante el Vic Riuprimer . En la 1ª mitad el Gimnástic ha dispuesto de ocasiones y ha llegado ha dominar la pelota , pero en la 2ª parte la profundidad de plantilla del Vic Riuprimer ha sido determinante y con un fútbol vistoso y de toque ha doblegado al equipo del Bages . En la otra semifinal la Damm no ha tenido rival en un Navarcles muy inferior y ha ganado por 8 a 0 con goles del debutante Stanley ( 5 goles ),Max,Joel y Carlos .
En el partido por el tercer puesto el Gimnástic ha pasado por encima de un Navarcles entregado que tan solo ha podido defender su portería ante la avalancha de un Gimnástic con 10 jugadores . El resultado final que marcaba el luminoso era de 10 a 0 , pero no iba muy fino el marcador como para fiarse . Ha sido una lástima que el equipo del Bages no pudiera venir con mas efectivos .
En la final la Damm ha ganado al Vic Riuprimer por 2 a 0 , tras dominar y disponer de varias ocasiones de gol . Aunque no ha sido hasta casi el final del partido que no ha podido doblegar a un Vic peleón y muy disciplinado , pero inferior a los rojillos . En el minuto 43 , en partidos de 50 minutos , Joel de cabeza adelanta a la Damm y en el 48 Stanley en un contragolpe establece el resultado definitivo . La Damm ha podido marcar en diversas ocasiones antes, pero la falta de acierto ha impedido que la Damm dominara el marcador mucho antes .
Javito ha sido elegido por la organización como mejor jugador del torneo y además en el sorteo de la entrada un componente de la expedición cervecera ha sido agraciado con un jamón , vino y algo mas . Matinal perfecta para la Damm que afronta el 2010 con mucha moral .
Los jugadores que han disputado este torneo son :
Pablo y Javi ( porteros ) , Tenllado,Nelson,Jose,Candi,Manero,Rubén,Max,Berrio,Gorrea,Joel,Carlos,Ibra,Javito ; y las pruebas Aitor y Stanley .

No hay comentarios: