domingo, 20 de diciembre de 2009

Jornada 13 . UD Cornellà - CF Damm : 0-2















Fotos del partido entre Cornellá y Damm .

Triunfo importantísimo y trabajado de la Damm en un campo de los complicados . Los dos equipos partían muy igualados , tanto en la clasificación como en la intención de juego , y con el apuro de estar muy cerca del descenso si se perdía . Han salido los dos equipos intentando controlar el tempo del partido y con muchas precauciones defensivas , lo que no dejaba a los delanteros mostrar su talento , por lo que muy pocas ocasiones reales de gol se han visto en la 1ª mitad . En el 15 y en el 18 el Cornellá ha tenido dos aproximaciones muy inocentes y hasta el 21 una falta lanzada muy alta por Ibra no ha mostrado su peligro la Damm . En el último minuto la Damm ha tenido dos ocasiones , un lanzamiento lejano de Joel que ha parado el portero y un cabezazo de Kilian en el área pequeña que no ha visto puerta por poco .
En la 2ª parte mismo estilo , control férreo de los delanteros y batalla sin cuartel en el mediocampo . El local ex-Damm Ivan ha tomado la responsabilidad de ataque y ha intentado sorprender con tiros lejanos , pero sin encontrar el camino del gol ( min 43 ,min 46 y min 47 ) , mientras la Damm ha empezado ha dominar un poco mas la pelota . En el 40 , un poco antes de estas ocasiones locales , Candi había puesto por delante en el marcador a la Damm tras un error de uno de los centrales que habilita a Candi para que este supere por bajo al portero . El Cornellá ha intentado romper el partido con un juego mas directo , pero la Damm estaba muy cómoda con ese gol de ventaja y la defensa ha impuesto un trabajo perfecto de achique y despeje , que ha aprovechado muy bien Ibra y Javito en varias jugadas de contragolpe . Precisamente con el tiempo pasado y con el Cornellá a la desesperada un contragolpe llevado magistralmente por estos dos jugadores ha premiado con un golazo su perseverancia .
Con este triunfo unos respiran y otros se ahogan . Aunque ambos equipos han puesto toda la carne en el asador para salir de la dinámica que estaban llevando , y esta vez la Damm ha estado un poco mejor .

Equipo titular : Javi,Nelson,Jose,Ruben, Manero,Gorrea,Kilian,Candi,Carlos,Joel e Ibra .
Equipo 2ª parte : Javi,Nelson,Jose,Ruben,Manero,Gorrea,Kilian ( Max min 52 ),Candi ( Cristian min 65 ),Javito,Joel e Ibra .

Goles :
0-1 min 40 , Candi aprovecha un error del central local y bate por bajo al portero .
0-2 min 70 , Javito acaba un tuya-mia con Ibra en un buen contragolpe .

Incidencias : intenso frío en partido jugado por la tarde ante bastante público que se ha mostrado muy correcto .

No hay comentarios: