lunes, 14 de diciembre de 2009

Jor. 12 resto partidos

Estos son los resúmenes de los partidos disputados esta 12ª jornada :

GIRONES SABAT - CORNELLA : 3-3
Empate a tres goles en un partido bastante movido donde el Gironés ha tenido que remontar un 1 a 3 en los minutos finales . Este resultado consolida al equipo de Girina en 3ª posición y deja al Cornellá demasiado lejos de la zona noble de la clasificación . Los tres goles conseguidos por el Cornellá son su récord esta temporada , aunque no le han servido para sumar tres puntos que hubieran sido muy importantes para sus aspiraciones .

BARCELONA - ESPANYOL : 5-2
Partido ganado por un Barça que ha dominado el partido con autoridad y que ha tenido en Kaptoun a su mejor jugador . La fuerza y técnica del mediocampo local se ha impuesto a un Espanyol muy serio y de gran sacrificio , pero que se ha visto superado por un Barça que ha realizado posiblemente el partido mas completo de la temporada . Los dos goles pericos han sido precedidos por dos galopadas por banda de Bochi que ha roto muy bien a la defensa local . Este resultado pone al Barça al frente de la clasificación y deja encarada la liga a su favor .

VIC RIUPRIMER - SANTBOIA : 1-2
Triunfo trabajado de un Santboià , que sin hacer un gran partido si se ha mostrado superior a un Vic Riuprimer que se aleja peligrosamente de la zona de salvación . El Santboià se queda en una cómoda quinta plaza ,que le deja en la tranquilidad de tener el trabajo de esta 1ª vuelta prácticamente hecho .

LLEIDA - NASTIC TARRAGONA : 2-4
Aaj desde Tarragona nos envía esta crónica del partido :
"Mal arbitraje cara al Lleida en la primera mitad.

Un partido donde los de Tarragona salieron desde el primer minuto sabiendo de la dificultad del choque ,pero creyendo en sus posibilidades. Dominaron casi en su totalidad el balón menos en la segunda parte donde durante unos 10 minutos el Lleida acosaba la porteria del Nástic ,pero sin demasiado peligro , y es ahi que en una jugada del centro del campo y la velocidad del ataque llegó el 2-4 final rompiendo ese maleficio que atesorábamos desde el primer partido contra la Damm.De ir ganando y en los últimos instantes acabar perdiendo o empatando el partido...

A veces o mejor dicho muchas veces te preguntas como es posible que este equipo esté donde está, y piensas que no es justo; pero en esta categoria cualquier despiste se paga caro, y a veces otros factores te ayudan o te crean un lastre.Con el Lleida a ocurrido algo de todo esto, pero salgo tranquilo , que los niños al final han dado una muy buena imagen y sin el arbitro posiblemente el resultado numerico final , hubiera sido otro, pero los tres puntos no me cabe la menor duda que hoy, (no se otro dia , ya se verá) seguro nos lo traemos igual para casa. Con todo el respeto al Lleida, lo creo asi .

Saludos para todos."

GIMNASTIC MANRESA - SANT ILDEFONS : 1-1
Alxa me envía esta crónica del partido :
"Una tarde fresca Manresa.


Partido dominado de principio a fin por el Sani y tres goles del Sani (el 0-1, el 1-1 en propia puerta y el anulado).


1ª parte


Minuto 4 – Disparo del Sani a la derecha del portero que detiene sin peligro.


Minuto 9 – Nuevo disparo desde el borde del area que sale rozando el larguero del G.Manresa.


Minuto 11- jugada del G.M. un uno contra uno donde el portero del Sani resuelve bien la situación.


Minuto 25- 0-1, Falta en el medio campo a favor del Sani, se cuelga el balón en el area y Canela lo empalma tal y como bien el portero del G.M. no puede hacer nada.


Minuto 26 – 1-1 Jugada desafortunada en la porteria del Sani y gol en propia puerta.


2ª parte


Un continuo a taque gol donde los jugadores del G.M. de defendieron muy ordenadamente y su portero tubo grandes intervenciones, en el minuto 22 balón despejado en el medio del campo del G.M. llego el balón aun lateral del área del Sani donde por primera vez y ultima del partido toco el balón el portero que fue un espectador, minuto 28 gol anulado al Sani por supuesta falta al portero.


Como nos sucede en muchos campos los padres del G.M. nos comentaron que tenían algunas bajas y que los chavales no habían jugado bien, esto mismo nos dijeron por ejemplo en Girona, Cornella, Sant Gabriel, Lleida y Barça, con la diferencia que contra el Barça los propios comentarista del partido (entrenador del cadete B) reconoce que el sistema planteado por el Sani defensivo y con mucha presión en todas sus líneas es perfecto y no hay fisuras.


Recomendar las butifarras del bar el G.M. y del Sani los bocadillos de pinchos."

EUROPA - VILASSAR MAR : 1-1
Joanlucasd nos ha hecho una crónica del partido :
"Comienzo de la primera parte muy sosa del Europa incapaz de frenar el vendaval del Vilassar que a los 3 minutos se adelanta en el marcador gracias a una jugada muy rápida de su delantero de color. El equipo visitante no aprovecha estos minutos de desconcierto local y deja empatar al Europa en una jugada desafortunada de su defensa que aprovecha el delantero local para batir al portero de una magnífica vaselina. Se llega al descanso con resultado 1-1.

En la segunda parte los dos equipos se olvidan de jugar al futbol y se dan un atracón de patadones y despejes que no lleva a ningún sitio a ninguno de los dos equipos. La ocasión más clara para los visitantes en un barullo dentro del área con un balón al poste.

Empate final que no satisface a nadie ya que los dos equipos necesitan con urgencia los puntos para salir del pozo."

SANT GABRIEL - GIRONA : 3-2
Buen partido de un Sant Gabriel que da un paso de gigante con este triunfo y deja estancado a un Girona que ha perdido opciones de atrapar la tercera posición . El equipo de casa ha trabajado para conseguir este triunfo delante de un Girona vibrante , que se ha encontrado con la mejor versión de los colegiales y que no ha podido sacar nada positivo en su visita a Sant Adrià -


Y estas han sido las crónicas y resultados de los partidos disputados en esta importante 12ª jornada de liga , con un partido que ha definido la cabeza de la tabla y puede que también el campeonato de liga .

No hay comentarios: