lunes, 7 de diciembre de 2009

Jor. 11 resto partidos



Fotos de moviola del gol anulado al Europa en la Bombonera . Cada uno que extraiga conclusiones . Estas fotos han sido proporcionadas por el seguidor escapulado Jaume , al que agradezco su aportación .


Asi han ido el resto de los partidos jugados esta 11ª jornada . Como casi siempre me faltan datos en algunos partidos y no puedo explicar mas de lo que intuyo :

ESPANYOL - GIRONES SABAT : 4-1
El Espanyol mantiene el liderato con esta nueva goleada , esta vez a costa de un Gironés que mantiene la 3ª plaza y que definitivamente se aleja de los dos primeros clasificados . El Espanyol sigue manteniendo los mejores números de la liga a la espera de su visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper en esta próxima jornada .

SANTBOIA - BARCELONA : 1-4
No ha sido suficiente esta goleada del Barça en campo del Santboià para recibir al Espanyol como lider esta semana . Las figuras culés , Enguene , Kaptoum y Saavedra ( 2 ) han logrado doblegar la resistencia local . El Santboiá ha logrado su gol de penalti y ha luchado para poder dar respuesta a un equipo muy superior . El Santboià se queda con 16 puntos en la 6ª posición .

GIRONA - VIC RIUPRIMER : 3-0
Victoria contundente de un Girona que retoma la senda del inicio de temporada y logra ponerse a 3 puntos de la 3ª plaza . El Vic Riuprimer con esta nueva derrota ya está en penúltima posición con tan solo 7 puntos y muy lejos de la zona de salvación .

NASTIC TARRAGONA - SANT GABRIEL : 1-2
Aaj nos envía la siguiente crónica :
"Jugamos y perdimos como siempre.No acabamos de aprovechar las jugadas claras de gol y atrás no defendemos con la agresividad necesaria , cometiendo errores de libro. Solo me queda la explicacion de que los niños, estan nerviosos y no acaban de hacer lo que se cree saben , y que es jugar al futbol, en una categoria que no perdona el minimo fallo.

Dar animo a todos ,porque aunque sea repetir lo de siempre, estamos en la jornada 11, y creo que no se debe de restar , sino entre todos sumar. Hay tiempo de corregir todo. Saludos."

SANT ILDEFONS - LLEIDA : 2-2
Empate en Cornellá entre un Sani que no se da por vencido y suma un punto , insuficiente , pero importante camino de la salvación que queda ahora a 4 puntos . El Lleida , por su parte , se pone 5º y bastante cerca de poder sumar alguna posición mas , aunque si tropieza por abajo están apretando mucho .

VILASSAR MAR - GIMNASTIC MANRESA : 2-2
Ha empezado bien el Vilassar abriendo el marcador ante un Gimnástic que ha despertado tras recibir este golpe empatando . De nuevo el Vilassar ha tomado el mando del partido logrando adelantarse de nuevo y cuando parecía que el Vilassar tenía el partido en la mano , el Nástic logra empatar con un gol polémico en el último suspiro . Este empate deja al Vilassar con 12 puntos en la línea de salvación y al Gimnástic con 14 puntos con algo mas de aire .

DAMM - EUROPA : 0-0
La crónica de joanlucasd es otro punto a lo expuesto por mi anteriormente :
"Intenso y entretenido partido el que se ha visto en la Bombonera. El Europa ha salido como siempre a por el partido sin ningún complejo en un terreno de juego lamentable que no favorece su juego de toque pero que se ha sabido adaptar a la perfección. Hemos dominado y arrinconado a la Damm en su terreno los primeros quince minutos con un juego mezcla de toque y balonazo que no sabría definir pero que ha sido muy efectivo. La mejor ocasión un chut de Soto que ha salido lamiendo el poste. Después hemos llegado varias veces pero sin peligro para el portero de la Damm (un saludo a Javi que ha estado muy bien bajo los palos). La Damm se ha sacado el dominio europeísta de encima y ha reaccionado con un chut a bocajarro que nuestro portero ha despejado como ha podido. Se ha entrado en una fase de dominio alterno pero sin ocasiones claras. Al descanso 0-0.

La segunda parte ha sido un recital del Europa de juego rápido y directo con multitud de ocasiones que no hemos sabido rematar al fondo de las mallas. La Damm parecía "grogui" sin dar la imagen de equipo típico de la parte alta de la clasificación. Sobretodo la Damm se la veía sin ideas para frenar el vendaval visitante. Las mejores ocasiones del Europa han sido un gol anulado por fuera de juego (para mí correctamente señalado) y un chut de Poncela que se ha ido por centímetros. La jugada polémica del partido ha sido un penalti a favor del Europa (un defensa agarra claramente de la camiseta al delantero) que el árbitro no ha señalado. A falta de dos minutos para el final un barullo dentro del área visitante casi acaba en gol de la Damm pero el portero muy valiente se ha jugado la cabeza para hacerse con el balón. Final del partido 0-0 y reparto de puntos.

En mi opinión y después de ver lo que se ha visto sobre el terreno de juego, hoy el Europa ha planteado mejor el partido y se merecía haberse llevado los 3 puntos. Jugando así no se puede descender."

CORNELLA - JABAC TERRASSA : 0-2
Con este resultado el Jabac alcanza la 8ª plaza con 15 puntos y adelanta a un Cornellá que está dejando escapar de su campo muchos puntos . Los dos equipos están en zona tranquila , aunque no pueden dormirse en sus próximos compromisos .


Y hasta aquí lo que buenamente he podido recopilar . Cada vez resulta mas complicado obtener información de esta división , cualquier grupo de 1ª infantil posee mas información que la DH . Es una lástima pero es lo parece querer la mayoría . Espero poder corresponser mejor en la jornada 12.

No hay comentarios: