jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010 y primer torneo año .

Lo primero es lo primero , felicitar el cambio de año y después de como ha sido el 2009 es obligado . Espero que todos podamos disfrutar de un 2010 mucho mejor que este que cerramos hoy y al que le queda un ratito .
El 2010 , en cuanto a fútbol , se abre con una serie de torneos para ir haciendo boca de lo que nos espera . El infantil A de la Damm irá el sábado a Navarcles a disputar un cuadrangular donde en dos semifinales , la primera entre Gimnástic de Manresa ( DH ) y Sallent ( 2ª div ) buscarán plaza para la final y en la segunda Navarcles ( 2ª div ) y Damm ( DH ) intentarán ser el otro finalista . Por potencial en la final deberían encontrarse los dos equipos de DH , pero a veces los pequeños dan la campanada .
Hay otros torneos con equipos de DH y cuando sepa resultados y/o tenga crónicas haré un post específico . Feliz 2010 y hasta el año que viene .

Nota de error : los datos del torneo que he puesto son del año pasado , este año será un triangular según pone en el diario Sport entre Gimnástic , Vic Riuprimer y Damm . El sábado saldremos de dudas .

No hay comentarios: