domingo, 6 de diciembre de 2009

Jornada 11 ; CF Damm - CE Europa : 0-0













Fotos del partido disputado entre la Damm y el Europa en la jornada 11.


Partido flojo entre dos equipos que han renunciado a llevar la pelota por el suelo abusando del juego directo . El conjunto local ha salido como un tiro y en el segundo 22 , cuando aún no se había cubierto el primer minuto , Javito tiene una gran ocasión que acaba en un disparo demasiado flojo para sorprender al portero . Pero como la gaseosa la Damm se ha diluido poco a poco en un juego plano y directo , con poca participación de los jugadores que debían aportar profundidad ya que la pelota tomaba un camino de ida y vuelta continuo . En el minuto 13 el visitante Soto , su jugador mas peligroso , ha dispuesto de una buena ocasión que el portero Javi ha mandado a córner .Han llegado entonces 10 buenos minutos , los únicos , de la Damm que ha podido marcar en un par de ocasiones , una muy clara de Kilian que envía el portero a córner y otra propiciada por un fallo del portero que se le escapa la pelota en un centro e Ibra no llega a aprovechar el regalo .
La 2ª parte han sido , sin duda , los peores minutos de los locales en toda la liga . En el minuto 36 el árbitro anula una jugada que acaba en gol del Europa por fuera de juego , esto da alas a un Europa que dispone de tres buenas ocasiones ( min 38 , 41 y 42 ) . El Europa con mas corazón que cabeza intenta adelantarse en el marcador ante una Damm atolondrada en su juego , pero sin acierto cara a gol , lo que propicia al final de esta parte que los locales opten a alguna opción de marcar , sobre todo en jugadas a balón parado . A los puntos el Europa se ha merecido algo mas , pero por juego ninguno de los dos equipos ha mostrado su verdadero valor técnico , diluyendo su juego en jugadas muy directas y muy poco elaboradas .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Ruben,Jose,Manero,Gorrea,Kilian,Joel,Ibra,Alfred y Javito.
Equipo 2ª parte : Javi,Tenllado ( Cristian min 68 ),Ruben,Jose,Manero,Gorrea ( Joel min 24),Kilian ( Conejo min 47 ),Joel ( Ibra min 47 ),Carlos,Alfred y Max .

Incidencias : buena entrada en la Bombonera , con tiempo agradable para la práctica del fútbol .

No hay comentarios: