domingo, 13 de diciembre de 2009

Jornada 12 ; UFB Jábac-Terrassa - CF Damm : 1-0













Fotos del partido donde destaca la 8ª foto que es una secuencia del gol local , gol que ha significado tres puntos .

Un solitario gol de falta en el minuto 8 de partido ha decidido a donde irían los tres puntos en juego . Dos equipos muy concentrados y en permanente lucha por la posesión de la pelota , han ofrecido mas pasión que fútbol , en una primera mitad donde los locales han llevado el peso de la responsabilidad . En el minuto 5 el Jábac ha dispuesto de una gran ocasión que Pablo ha desviado con las puntas de los dedos . En el minuto 8 una falta lejana y escorada en banda izquierda ha sido el detalle determinante que ha decidido el partido , la pelota se ha envenenado tras elevarse mucho entrando por la misma escuadra . Los visitantes se han estirado un poco y han dispuesto de una inmejorable ocasión en botas de Ibra , que en un toque de primeras ha elevado la pelota demasiado con el portero ya batido . Una nueva parada de Pablo en el 19 ha impedido que el Jábac , mejor situado en el partido , pusiera demasiada distancia en el marcador . Y de ahí hasta la media parte , control de los de casa de la situación manteniendo la ventaja conseguida con bastante solvencia .
En la media parte el conjunto rojillo ha salido con ganas de llevar la iniciativa y muy pronto Ibra vuelve a tener una ocasión inmejorable con gran respuesta del portero ( min 38 ) . El control de la pelota por parte cervecera ha vuelto a habilitar a Ibra con otra ocasión de aquellas que todo delantero sueña tener ( min 41 ) , pero de nuevo el portero vuelve a mostrar su calidad parando lo imparable . Los locales intentaban responder al dominio visitante , pero con poca convicción o quizás con el conformismo de tener el marcador a favor , aunque la Damm practicamente ya había agotado sus balas , quedando una en la recámara a pies de Javito en el minuto 53 , disparando un balonazo que sale rozando por la base del poste . Poco mas hasta el pitido final con una Damm que lo ha intentado , pero sin fortuna , y un Jábac que controlaba con mucho orden el dominio visitante .

Equipo titular : Pablo,Tenllado,Candi,Rubén,Manero,Max,Kilian,Joel,Carlos,Alfred e Ibra .
Equipo 2ª mitad : Pablo,Tenllado,Candi,Rubén,Manero,Gorrea,Jose ( Max min 13 ),Joel ( min 25 ),Kilian ( Carlos min 25 ),Ibra y Javito .

Gol :
1-0 min 8 . Miki lanza una falta que se eleva y baja en picado para entrar por la escuadra .

Incidencias : buena entrada en Can Jofresa , con numerosos ojeadores en las gradas y una temperatura frequita , pero agradable para jugar a fútbol .

No hay comentarios: