jueves, 10 de noviembre de 2011

Pre-jornada 8

Octava jornada de liga con interesantes partidos , como cada semana , con horarios un poco mas amplios que nos van a permitir poder ver algunos partidos mas de los que cada semana podemos ver .

CF DAMM - EF GAVA ( sab 12,00 horas )
Partido que puede marcar el destino de estos dos equipos en las próximas jornadas , ya que aún estando fuera de la zona de descenso un triunfo les dejaría en zona tranquila durante un tiempo , en cambio no sumar les puede complicar mucho las cosas . Los locales con la moral de haber ganado en un campo muy complicado ( Lleida ) y los visitantes con el vigor que muestran en cada partido intentarán llevarse una importante victoria .

FC BARCELONA - MERCANTIL ( sab 12,00 horas )
A la misma hora un partido que sobre el papel se presenta muy desigual , el colista visita el campo mas complicado de la categoría . El Barça en casa no ha recibido ningún gol y el Mercantil fuera no ha logrado aún marcar , lo que pone el pronóstico muy a favor de los locales . Para los de casa el objetivo es alcanzar pronto el liderato y para los visitantes abandonar el farollillo rojo , dos dinámicas muy alejadas .

SANT ANDREU - LLEIDA ESP ( sab 12,30 horas )
Equilibrado partido entre dos equipos que están prestando buenas vibraciones en este inicio de temporada , tan solo un punto separa a ambos conjuntos . El Sant Andreu cuenta sus partidos caseros por victorias , ajustadas todas pero a su favor siempre , los foráneos han ganado en 2 de sus visitas y han perdido en la otra , también con resultados muy ajustados . Partido de dificil pronóstico .

EUROPA - ESPANYOL ( sab 15,15 horas )
El partido de la jornada sin duda , un Europa que está bordando la temporada ante un Espanyol que empieza a mostrarse muy fuerte . El Europa ya ha frenado al Barça en su campo y el Espanyol solo ha perdido en sus visitas ante los culés . Además los dos equipos están apostando por un fútbol de creación que seguramente hará de este partido una confrontación muy interesante .

PREMIA - MANRESA ( sab 15,30 horas )
En este partido también hay cosas muy interesantes en juego , sobre todo para dirimir si los locales están en disposición de arrancar por fin y para comprobar si el Manresa es capaz de sumar algún punto fuera de casa . La fortaleza de ambos se ha visto en sus respectivos campos , ahí es donde siempre han sumado puntos , por lo que por estadísticas los locales deberían obtener algún premio , pero lo que hay en juego no conoce favoritismos .

GIRONA - VILASSAR MAR ( sab 16,00 horas )
Los visitantes estrenarán entrenador y querán hacer valer que este cambio es para cambiar el signo de su paso por la categoría . Pero en sus visitas el Vilassar todavía no conoce lo que es puntuar , mientras los locales llevan dos victorias en casa y solo una derrota en estas primeras jornadas . Además los de casa vienen de ganar en Gavá y querrán aprovechar la inercia para sumar otra victoria mas . Los del Maresme con el objetivo de salir de la zona peligrosa no lo pondrán fácil .

UFB JABAC T - NASTIC T ( sab 16,00 horas )
El líder , un equipo que empieza a llamar la atención en los ojeadores de equipos grandes , visitan a un Jábac que necesita los puntos para tomar el aire suficiente para mostrar el potencial acumulado en su plantilla . Los números de los de Tarragona , que han sumado los tres puntos en todas sus visitas asustan , pero los de casa han obtenido dos victorias ne su feudo de los tres partidos que ha disputado . Caso de ganar el Nástic se puede empezar a pensar que son aspirantes a algo serio .

CORNELLA - BADALONA ( dom 12,15 horas )
Unico partido en domingo , en hora bastante buena y supongo que con buena temperatura . Todos los alicientes para acercarse a la Vía Férrea y disfrutar de buen fútbol , con un Cornellá que asoma la naríz a la zona de privilegio y un Badalona que está en descenso , pero que ya ha sorprendido en Girona . Los visitantes acumulan tres empates y esto es lo que les hace mas daño , aunque también indica que no es fácil ganarles .

Y así se presenta esta jornada nº 8 en esta DH cadete , una categorái que poco a poco está mejorando en juego y en prestaciones y que parece estar mucho mas equilibrada de lo que parecía en un inicio . Suerte a todos .

No hay comentarios: