lunes, 7 de noviembre de 2011

Post-jornada 7

Jornada pasada por agua , y gracias a la nueva superficie de los campos de fútbol , sin ninguna suspensión . Se han marcado 33 goles , una cifra bastante elevada y eso que tres equipos no marcaron ninguno , y curiosamente los equipos visitantes lograron marcar mas goles (18) que los de casa (15). En la clasificación sigue mandando un firme Nástic que está aguantando las acometidas del Barça , tomando estos dos equipos una ligera ventaja . En descenso Vilassar , Badalona , Premià y Mercantil .

EF GAVA-FPC GIRONA 1-3 (Ayora / Mballo,Victor Pablo y Montero)
Con intensa lluvia se ha jugado este intenso partido en el que al final la diferencia de físico y calidad ha decantado el partido hacia el lado visitante . Los de casa han puesto mucha casta y trabajo , pero los de Girona han mostrado mayor poder atacante , lo que les ha dado los tres puntos . Aunque un larguero del Gavá con el partido aún dividido podría haber servido de mucho a un Gavá que empieza a estar cerca de la zona caliente . El Girona afianzado en la zona de Copa Catalunya .

LLEIDA ESP-CF DAMM 2-3 (Anderson Cayola(2) / Isaac(2) y Oscar )
Necesitaba la Damm lograr una victoria de mérito y esta ha llegado en uno de los campos mas complicados de la categoría . Gran primera mitad de los rojillos donde se ha cimentado la victoria , aunque en la segunda mitad el Lleida ha puesto mas intensidad la mayoría de las ocasiones han sido cerveceras . Este triunfo aleja a la Damm del descenso y también aleja a los de Lleida de los puestos de honor .

NASTIC TARRAGONA-ST ANDREU 1-0 ( Adri Arjona )
Un gol afortunado del Nástic le mantiene como lider en solitario . El partido ha sido muy igualado , sin excesivas ocasiones de romper el marcador y con mucho trabajo en la zona ancha . El Sant Andreu sigue estando cerca de la zona de privilegio y el Nástic , tal y como explico al principio , está una semana mas en la cima de la clasificación mostrando unos buenos números en goles encajados .

BADALONA-UFB JABAC T 3-3 (Dani Altimira(2),Marc Gual / Gamisans y Adri Garrido(2) )
Partido tan loco como el resultado final , ninguno de los dos ha sabido ganar el partido , el Jábac con todo a favor adelantándose con tres goles y el Badalona tras la gran remontada se ha quedado con cerca de la gesta . La salida en la 2ª mitad de los goleadores locales ha nivelado un partido que tenía claro color blanquillo . El Jábac suma un punto que le mantiene a distancia del descenso y el Badalona se aposenta precisamente en esa negativa zona .

MERCANTIL-CORNELLA 0-2 ( Bochi y Joan Mata )
Dos ex-pericos han resuelto un partido en donde la calidad de los jugadores visitantes han decantado el resultado hacia su casillero . De nuevo la falta de gol lastra el trabajo de los de Sabadell que siguen siendo farolillo rojo , mientras el Cornellá escala posiciones y se situa a tiro de los mejores con 13 puntos .

MANRESA-FC BARCELONA 0-3( Toni Sanabria(2) y Albert )
Cómoda victoria del Barça ante un Manresa que ha dispuesto una táctica muy defensiva que de poco le ha servido al final , aunque han tenido la oportunidad de reducir distancias con un penalti que han fallado en su lanzamiento . El Barça sigue al acecho del Nástic con paso firme mientras los del Bages ya rozan la zona de descenso tras su buen inicio de temporada .

ESPANYOL-PREMIA 6-1 ( Eric(2),Carles Soria(2),Ecija y Andreu / Juba )
El gol marcado por el ex-perico Juba ha maquillado un resultado que marca las tendencias y el nivel entre ambas escuadras . El Espanyol sigue firme en su lucha por no perder comba en la clasificación y el Premià no acaba de dar ese pasito que le saque de la zona peligrosa , sobre todo en las salidas . Mucho trabajo le queda a los del Maresme para poder puntuar en sus visitas .

VILASSAR MAR - EUROPA 2-3 ( Lauren y Marc Quintero / Marty , Michel y Soto )
Gran remontada de un Europa que quiere hacer historia esta temporada , de momento colocándose en tercera posición en la tabla . Los de casa no acaban de poner en resultados favorables el gran potencial que tienen en su equipo y están en descenso de nuevo . Dos dinámicas diferentes que están llevando hacia caminos opuestos a dos equipos con mucha calidad en sus filas .

Y así se ha desarrollado la 7ª jornada de liga , quedando la clasificación general rota en dos grandes bloques . Hasta la octava posición que se cierra con 12 puntos y desde la novena , que está con 8 puntos , hasta la cola que se cierra con 3 puntos .

No hay comentarios: