viernes, 4 de noviembre de 2011

Pre-jornada 7

Semana pasadita por agua y fin de semana que parece mostrar la misma tendencia , una circunstancia que puede marcar el devenir de esta septima jornada liguera en la DH cadete . No obstante todo a punto para el espectáculo de cada fin de semana en nuestro fútbol base :

BADALONA - JABAC TERRASSA ( sab 13,00 horas )
El primer partido de este fin de semana se jugará en el Centenari de Badalona entre dos equipos que necesitan los tres puntos como un bálsamo reparador . Los de casa marcan la línea de descenso y los visitantes no andan muy alejados , con lo que ganar se convierte en una suerte de pocima que puede aliviar alguna de las urgencias que están apareciendo en ambas entidades . El Badalona es mas sólido en casa y el Jábac también , con lo que ligeramente la balanza se tambalea hacia el lado escapulado por estadísticas .
LLEIDA - DAMM ( sab 16,00 horas )
Una vez finalizado el primer partido y con márgen se iniciará el segundo de la jornada , donde el Lleida , un equipo sólido y solidario en el juego recibirá a una Damm que está en la enfermería . Para los de casa la oportunidad de seguir en lo mas alto de la clasificación y para los cerveceros una necesidad apremiante de sumar victorias . Si no miramos la clasificación hablaríamos de un partido igualado , pero con la realidad en la mano son favoritos los de casa .
MERCANTIL - CORNELLA ( sab 16,30 horas )
En el carrusel de tarde tenemos este interesante partido donde hay dos tendencias también , los de casa son colistas en solitario con el handicap añadido que son el equipo con peor bagaje ofensivo con solo 2 goles . Los visitantes en clara línea de mejora darían un gran paso si confirman su supuesta superioridad , pero cabe recordar que no hace mucho el Mercantil rompió una buena racha al Girona con mucha dosis de trabajo .
MANRESA - BARCELONA ( sab 16,45 horas )
Mal cliente para los locales , les visita el favorito en todas las apuestas que viene de ganar con claridad al otro favorito , el Espanyol . Los locales no se pueden dormir , cuentan con 7 puntos y ya está muy cerca la zona peligrosa y los visitantes empiezan a tener el nivel competitivo que se presume deben tener para lograr sus objetivos de campeonar .
VILASSAR - EUROPA ( sab 17.30 horas )
En esta magnífica tarde de fútbol tenemos otro atractivo match en donde el Vilassar buscará salir de la zona límite de salvación , ya que con 6 puntos marca esa zona precisamente . El Europa tras su empate ante el Premià y la buena temporada marcada hasta ahora estará en disposición de volver a la senda del triunfo . Partido en donde por nombre hay igualdad , pero como en otros partidos , por clasificación los visitantes parten como favoritos .
ESPANYOL - PREMIA ( sab 18,00 )
Y el día lo cierra otro partido que a priori parece desigual y que en teoría tiene un claro favorito , pero que dado la importancia de los puntos para los de Premià seguro que no será tan fácil de pronosticar . El Espanyol necesita dar un golpe de timón para imponer sus credenciales en esta liga y buscará ante el Premià ganar y convencer sobre su gran potencial . Pero el Premià vive en la necesidad de puntuar aunque solo sea un punto y eso les hace ser peligrosos .
EF GAVA - GIRONA ( dom 12,00 horas )
En Gavá viviremos el partido mas igualado de la jornada , entre dos equipos que conviven en la zona media y que como una montaña rusa mezclan grandes resultados y alguna que otra decepción . Los de casa han encontrado el estilo y los de fuera están en ello , no descartándose ningún resultado en la previsión . No obstante el partido parece mas importante para los de casa que darían un paso de gigante en la búsqueda de su principal objetivo .
NASTIC TARRAGONA - ST ANDREU ( dom 12,00 horas )
A la misma hora otro partidazo , con el flamante líder defendiendo esa privilegiada posición ante un Sant Andreu que está mostrando una regularidad que le acredita en la cuarta plaza con aspiraciones de estar al final por delante de equipos que partían en el inicio como outsiders . Tan solo ha perdido el Nástic un partido , por dos el Sant Andreu y curiosamente ninguno de los dos ha empatado todavía . Huele a empate .

Y allá a las 14,00 horas del domingo tendremos una nueva jornada completada , con ilusiones conseguidas y decepciones inesperadas . No obstante dada la igualdad mostrada este año y con 12 puntos de diferencia entre el primero y el último , cualquier racha nos puede dar un vuelco en la clasificación . Suerte a todos y no olvidéis los paraguas .

No hay comentarios: