martes, 14 de septiembre de 2010

Torneo Cambrils , facebook y quinielas .


En Cambrils se jugó este fin de semana pasado un torneo cadete con participación de 3 equipos que estarán en preferente cadete esta temporada y un Villarreal que vino con un "mix" de jugadores de primer y segundo año . Quedó campeón un Barça que se presentó con 4 bajas por lesión , pero con jugadores que la pasada temporada ya militaron en cadete siendo infantiles . En semis el Villarreal , equipo fuerte en todos los sentidos , se impuso a un Nástic de Tarragona que llegó justo de preparación al torneo y notó las recientes lesiones , sobre todo en la defensa ; con un resultado final de 3 a 0 . El Barça por su parte se deshizo de los locales por un holgado 4 a 0 . Los dos perdedores jugaron la final de consolación ganando el Cambrils ( que era A ) al Nástic ( que era B ) por 2 goles a 1 . El Cambrils rompió el partido imponiendo su fútbol directo a un Nástic que tecnicamente se mostró bien , pero al que le falta conjugar mas la pelota para encontrar el camino del gol .
En la gran final el mejor partido de los 4 que se pudieron ver , entre dos equipos parejos y en el que al final el Barça se impuso por un ajustado 4 a 3 . Mucho ambiente en las gradas y buen fútbol en este cuadrangular jugado en Cambrils .

FACEBOOK
Ya somos 32 los que estamos agregados a la página de facebook de "el esférico" . Espero poder contar con mas amigos y poder presentar cada uno de nosotros fotos de nuestros equipos e impresiones de como va la temporada . Agradezco a Raul la foto que me ha enviado del juvenil C de la Damm y a Francisco la que me ha hecho llegar del cadete B del At Vallés . Sé que será muy difícil , pero me gustaría tener las fotos de las 64 formaciones de cadete preferente de esta temporada y etiquetarlas para poder conocer los integrantes de cada equipo . Sería un reto importante conseguir todas las plantillas .
En cuanto al tema de la quiniela que quiero hacer esta temporada , tal y como ya avancé , estará integrada con 10 partidos de la preferente cadete y su configuración irá en razón a la gente que participe . Para la primera jornada está asegurada la presencia del Unificació Bellvitge - Damm B , pero faltan 9 partidos por incluir . Por esto os invito a que me propongáis partidos de esta primera jornada de los cuatro grupos de preferente para confeccionar la primera quiniela , que pondré en el foro aproximadamente unos 10 días antes de que empiece la liga . Por mi parte , tal y como prometí , hay un par de botellas de cava como premio al ganador de la quiniela a final de temporada y si alguien se anima a ofrecer alguna cosa mas ya sabe me lo hace saber y lo ponemos en el lote . Espero que todos esos amigos que han participado esta pasada temporada sigan , aunque no estén en esta categoría algunos , eso no importa . Pasar un buen rato pronosticando y compartir amistad es suficiente premio para mi .

Ya está abierto un post en el foro para participar .

No hay comentarios: