jueves, 9 de septiembre de 2010

Novedades en el blog y nueva quiniela .

El 20 de julio de 2007 ( hace algo mas de tres años por lo tanto ) di por inaugurado este blog . Ahora hace un año , como complemento de este blog , puse en marcha un pequeño foro donde todos me pudieran enviar las noticias relacionadas con el fútbol base . Esta será la cuarta temporada de recorrido , sin saber hasta cuando ni hacia donde irá el hilo conductor , y por lo tanto con infinidad de dudas en cuanto al destino . Actualmente una media de 170 personas diarias entran en este espacio , con picos que llegan a las 250 ; cifras considerables para las limitaciones que encuentro en la búsqueda de información . Me gustaría poder seguir a un nivel aceptable de contenidos y poder informar mas y mejor de nuestro fútbol base , para mi empieza una nueva temporada , como para los jugadores y por lo tanto me gustaría marcar unos objetivos a conseguir . Mejorar significa modificar argumentalmente el blog , es decir presentar nuevas propuestas , y que estas interesen a la mayoría de lectores . Ahora mismo el cadete B de la Damm es el argumento principal ( como lo és el Barça en el Sport por ejemplo ) , pero me gustaría entrar a tocar otros temas . Los partidos que juegue el cadete B de la Damm seguirán siendo el tema estrella de este blog , el grupo 3 de la preferente cadete tendrá un seguimiento y los otros tres grupos si tengo colaboración también tendrán su espacio . Pero me gustaría dar a conocer otras cosas , por ejemplo la trayectoria de los jugadores mas destacados del fútbol base catalán , aquellos que ya empiezan a dar sus primeros pasos firmes en el mundillo futbolístico . Y también me gustaría conocer y que se den a conocer aquellos jugadores que todavía están trabajando para dar ese salto de calidad . Para esto voy a hacer un post ( sin fecha fija ) cada cierto tiempo donde podamos conocer las inquietudes y el historial deportivo de cualquier jugador de nuestro fútbol base , con la única condición que se ponga a disposición de un pequeño cuestionario . Mostrarse ante los aproximadamente 800 lectores fijos semanales es una buena manera de dar a conocer ese oscuro trabajo en el día a día en cada uno de nuestros equipos . Este tipo de post solo tendrá éxito si hay respuesta y si la calidad de lo que presentamos merece la pena . Todo aquel que esté interesado en salir en el blog tan solo me tiene que enviar un e-mail con la solicitud, con un pequeño curriculum de su vida deportiva , fotos y una autorización de su tutor legal para poder publicar esa información . Si no hubiera respuesta ( posiblemente así sea ) tengo en la recámara otra opción , pero en la que los protagonistas no serían los jugadores .
Además con el inicio de la competición oficial quiero poner en marcha , a través de mi foro , de una nueva edición de la quiniela . Para esta temporada me gustaría hacer una quiniela con partidos de los 4 grupos de preferente , por lo que haré una selección ( pueden haber peticiones ) de 10 partidos . Como premio final , a quien gane , habrán dos botellas de cava ( y del bueno ) . Espero se anime la gente a participar y que pasemos un buen rato con las predicciones , que de eso se trata , de pasar un rato divertido .
Si a alguien se le ocurre alguna cosa para mejorar este blog , gustosamente atenderé esas peticiones a través de los canales habituales . Y por supuesto sigo recomendando que visiteis los blogs dedicados a nuestro fútbol base y que están en los enlaces y que sigais participando en el foro Catalunyafutbol , donde espero poder seguir colaborando como hasta ahora .

No hay comentarios: