domingo, 12 de septiembre de 2010

Amistoso : UDAT Horta - Damm B : 0-1


Horta y Damm saludándose antes del inicio del partido

Sorteo de campo entre los dos equipos

el penalti fallado por Joel

Pablo ha hecho un par de buenas intervenciones

jugada de este disputado partido

Joel está demostrando un buen tono físico

Javi ha dominado su parcela con soltura

Gorrea ha distribuido en la medular cervecera

falta sin consecuencias al borde del área

David ha sido el jugador mas incisivo , aquí un centro suyo .

Berrio se ha entregado con generosidad en el mediocampo

Adonai ha sido el central titular
Nueva victoria a domicilio en el tercer amistoso de esta temporada , y esta vez ante un equipo que estará en el mismo grupo en la liga . Ha salido la Damm dispuesta a llevar la manija del partido y para eso , desde un principio ,ha intentado salir de la cueva con la pelota controlada . Por su parte el Horta ha salido muy enchufado buscando portería contraria y para eso ha presionado esa salida de balón , lo que ha propiciado que en el minuto 2 en una jugada arriesgada en la zona defensiva ha acabado con una gran parada de Pablo en una ocasión muy clara para los blanquillos . Dos minutos mas tarde el Horta ha dispuesto de otra clara ocasión , pero la pelota ha salido besando la cepa del poste . Han sido unos minutos donde la posesión era de la Damm y las ocasiones del Horta , aunque poco a poco la Damm se ha ido sacudiendo la presión del Horta y las combinaciones llegaban mas claras a la zona de peligro . El Horta se ha empleado duro y ha obligado a la Damm a mover con velocidad la pelota y en el minuto 29 una jugada trenzada por la banda derecha entre Starling y Tenllado ha finalizado con un remate cruzado de David salvando la salida del portero . Ha sido un peligro constante David en su posición de delantero y este gol ha premiado su constancia en la lucha con la defensa del Horta .
En la 2ª mitad el Horta ha seguido fiel a su estilo y ha seguido presionando la sala de máquinas cervecera , pero sin obtener la profundidad de la 1ª parte , lo que ha acomodado el partido para la Damm . Poco a poco se ha difuminado la presión blanquilla y la Damm obtenía área con asiduidad , pero la falta de acierto en las filas cerveceras ha dejado el partido con el solitario gol de David . Incluso un penalti a David cuando encaraba a gol ha sido fallado por Joel que ha lanzado muy alto . Era el minuto 63 y el Horta carecía de respuesta ofensiva , siendo las dos últimas ocasiones claras de gol para David en el 76 y javito en el 77 .
Esta temporada las victorias serán caras de comprar .

Equipo titular : Pablo,Joel II,Adonai,Richi,Candi,Gorrea,Starling,Berrio,David,Joel y Javito .
Han jugado también : Javi,Manero,Tenllado,Sergio,Alfred,Nacho,Pau .

Gol :
0-1 min 29 . David , tras una buena jugada de banda entre Starling y Tenllado .

En el facebook el resto de fotos de este partido , si alguien quiere enviarme fotos a través del facebook después las pondré en el blog . Gracias a todos por vuestra colaboración .

No hay comentarios: