martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevos enlaces

He añadido dos enlaces que tratan sobre equipos de cadete esta temporada . Uno es una completísima web que con la excusa de ser seguidor del Mataró , Josep nos dará información sobre el grupo 4 de preferente , con resultados , crónicas y clasificaciones actualizadas . Para poder seguir informando con precisión está buscando colaboradores de los equipos que componen el grupo 4 .
La otra web es de nuestro amigo Manzanares , uno de los foreros mas en forma de Catalunyafutbol , que hace crónicas y clasificaciones del Mollet C , que milita en 1ª cadete . Gracias a gente así podemos saber como van las cosas en muchos equipos de base de nuestras ligas , ya que los clubs normalmente ofrecen muy poca información en general .

Por otra parte quisiera mandar un abrazo desde aquí a dos jugadores , buenos amigos , que están arrastrando una serie de circunstancias y de mala suerte que supongo pronto acabarán . A Nacho , jugador de la Damm que irá cedido a otro club , desearle que recupere la forma y el nivel de competición suficiente para volver a la Damm . Una seria lesión hace algo mas de un año no le ha permitido ofrecer las virtudes que le hicieron firmar por la Damm en edad alevín . Y a Carlos , otro ex-Damm , me permito pedirle que siga luchando . Muchas veces nos quedamos con lo que se ve , y no sabemos las circunstancias que llevan a algunos jugadores a no rendir en ciertos momentos , pero con trabajo y ganas de superarse confío en la remontada del delantero de Sabadell .
Tengo la fe que pronto los dos volveréis a estar en la cresta de la ola .Ni puedo , no debo valorar las decisiones de los clubs , hace tres años pasé junto a mi hijo una situación así , pero si puedo y debo valorar el esfuerzo de estos jugadores para jugar al máximo nivel y no se me ocurre otra cosa que enviarles un fuerte abrazo y un deseo de que vuelvan a disfrutar de este bonito deporte pronto .
Tal y como informé hace dos días en el facebook , Sergio central que procedente del Santboià estaba en la Damm , también ha cambiado de aires para firmar por el Cornellá B . En este caso la distancia entre su domicilio y el campo , acortándose a mas de la mitad en el Cornellá , parecen ser las causas del cambio . Desde aquí desearle también lo mejor en su nueva aventura .
Se están acabando de perfilar las plantillas , estamos a 18 días del inicio de la competición oficial y seguramente habrán algunos cambios en muchos equipos . Me gustaría poder contar con fotos y plantillas de los equipos , y creo que a través del facbook será la mejor manera , pero también se puede enviar vía e-mail . Gracias a todos los que me están enviando información y suerte para todos en el sprint final de pretemporada .

3 comentarios:

Daniela dijo...

Gràcies Toni por tus comentarios, mañana pasaremos a saludar a la gente con la que hemos compartido éstos años, ...de aquí en más, una nueva etapa que espero sea feliz para todos.
En el plano más deportivo, y dejando atrás la " melancolía otoñal " que hoy comienza, te cuento que estamos estudiando ofertas del Sinter de Silán, el Hantercher Pichi, el Chelchi, Indesindientes de Avellaneda y un tal FCB que no sé todavía de dónde es...
Un abrazo.Gustavo

toni dijo...

Gracias a vosotros Gustavo por todo , espero que elijáis bien , aunque por los nombres de los equipos la cosa está complicada . Hoy no iré al entreno , pero ya nos iremos viendo , espero que la temporada sea completa y que pronto estemos en el mismo barco .
Un abrazo .

JUANRA dijo...

Comparto tu reflexión sobre que nos quedamos con lo que vemos de los jugadores y es otra muestra mas de lo injusto y desagradecido que es este mundo del futbol.Quiero darle mi apoyo a Carlos por que se, o me imagino lo que esta pasando, y esta situación no le va a ayudar en nada. Espero verlo el sabado en la Nike Cup con su nuevo equipo el Mercantic.Suerte.