sábado, 11 de septiembre de 2010

Fotos en el facebook del Prat / Jabac C


Ya estan puestos en el facebook de el esferico 11 fotos del partido jugado hoy entre el Prat y el Jabac C , con resultado final de empate a 1 . Dominio del Jabac , pero sin poder demostrarlo en el marcador , ante un Prat que tan solo ha dispuesto de 12 efectivos y que se ha mostrado de nuevo como un equipo peleon y peligroso en el contragolpe . En el Jabac ha faltado un poco de transicion en el mediocampo , aunque es un equipo firme en defensa y con mucho peligro en la zona ofensiva . El Jabac , que aun desconoce en que grupo jugara , dispone de 24 jugadores aunque algunos jugadores iran al B o a alguno de sus equipos de primera . Ha marcado el Prat de falta directa hacia el minuto 15 de la primera parte , consiguiendo empatar los visitantes en una jugada iniciada por Navarrete por banda derecha que acaba en un medido centro que remata el delantero centro .

Eric , que jugo en el Sant Gabriel en infantil DH , ha firmado como portero del cadete A del Mercantil de DH . Eric estuvo a prueba en la Damm este verano pasado y sonaba como portero del nuevo Terrassa , pero al final el Mercantil se ha reforzado con este jugador que ha militado en el Espanyol , Barcelona y Sanchez Llibre antes de recalar en el Sant Gabriel .

Este domingo , a las 16,00 horas , el cadete B de la Damm se enfrentara al cadete A del Horta en el tercer partido amistoso del equipo .

No hay comentarios: