lunes, 6 de septiembre de 2010

Amistoso : AE Prat - CF Damm : 1-2


Salida al campo del Prat

Sorteo entre los capitanes

Starling controlando la pelota .

Ruben ha vuelto a jugar en el centro de la zaga

El penalti transformado por Javito

Nelson ha actuado de defensa

Manero controlando al goleador local Cornelius

Jugada de ataque local

Joel se ha bregado en el mediocampo

Javito ha fabricado la jugada desequilibrante

Javi ha ocupado la portería en la 1ª mitad

Ibra ha proporcionado mucho trabajo por banda

Gorrea ha movido la pelota en su posición de mediocentro

Berrio ha sido el otro medio que ha dominado el juego cervecero

Aitor se está acoplando muy bien en su nuevo equipo .

Segundo amistoso del cadete B de la Damm y primera victoria del equipo . Buenas sensaciones en un gran arranque del partido por parte de los cerveceros , que se han hecho con el control de la pelota y han tratado de combinar con cierta velocidad , pero el periodo de tiempo en el que el equipo va a tope es todavía muy limitado . Delante un equipo de mucho trabajo físico y de mucho orden y disciplina , que ha aguantado la salida de los rojillos sin descomponerse y que ha acertado a adelantarse en el marcador en un error de marcaje tras un saque de esquina . La Damm ha seguido con el dominio de la pelota , pero sin la profundidad de los primeros minutos , ante un Prat que se sentía cómodo en su papel , esperando los errores cerveceros . En un pase largo de Candi entre los dos centrales ha llegado el gol del empate , cuando David gana la espalda a los defensas y en velocidad define ante la salida del portero local . Este momentáneo empate ha dado un margen de seguridad en el juego cervecero y las combinaciones en el mediocampo daban la posesión a los rojillos .
En la 2ª mitad mas de lo mismo , pelota para los de fuera y gran trabajo de equipo para los de casa , que no han llegado a inquietar la portería visitante en jugada elaborada en todo el partido . Eso si , en el juego de estrategia se han acercado al área con cierto peligro . La insistencia cervecera ha encontrado su recompensa en al minuto 62 cuando una jugada sin aparente peligro en el área pota blava ha acabado en un absurdo penalti por agarrón a Javito , que intentaba controlar una pelota sin rumbo . El mismo Javito se ha encargado de transformar la pena y de premiar el juego visitante , mas elaborado y arriesgado que el de unos locales que han basado el juego en la organización y ayuda , y al que preveo como muy complicado de superar en ganas y lucha durante la liga .
Al final triunfo de la Damm que está intentando encontrar el ensamble suficiente para poder jugar mas tiempo como lo han hecho en los primeros minutos .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Ruben,Sergio,Candi,Gorrea,Ibra,Berrio,David,Joel y Aitor .
Han jugado también : Pablo,Nelson,Starling,Manero,Alfred,Javito,Richy y Joel II.

Goles :
1-0 min 13 . Córner cabeceado sin oposición por el delantero centro local Cornelius .
1-1 min 26 . Pase largo de Candi que supera a los centrales y que David aprovecha .
1-2 min 62 . Penalti a Javito que transforma él mismo .

No hay comentarios: