jueves, 23 de septiembre de 2010

Nueva encuesta

El post sobre como debemos actuar los padres ante los cambios que nuestros hijos presentan en estas edades , me ha permitido descubrir que muchos niños dejan de jugar a fútbol precisamente en la franja de edad 14-16 años . Seguramente cada uno de nosotros habremos vivido en nuestra propia carne esta situación ; yo me retiré de regional con 39 años , y mi ilusión por jugar cada domingo no me permitía entender o conocer esos casos en los que un joven jugador deja de practicar este deporte . Esta semana comentando esto con gente futbolera he descubierto que esto es un caso usual y no puntual como pensaba en un principio . Por esto os invito a que participéis en la encuesta donde pregunto qué circunstancias nos han llevado a dejar de jugar a fútbol en una edad temprana . Puede que alguno , como me ha pasado a mi , no haya vivido en primera persona esta experiencia , pero seguramente si la ha vivido en 2ª o 3ª persona , con su hijo , amigo , padre , esposo , etc . De antemano , gracias por participar .

Este fin de semana hay Nike Cup en Vilanova i la Geltrú , con 24 equipos en liza , con la esperanza de conseguir plaza para la fase estatal . El actual campeón del mundo en esta competición es el FC Barcelona , que ganó este verano en Manchester el preciado galardón . Claro está que para este año también ocupa el Barça un lugar destacado en la terna de favoritos , donde podremos encontrar los cadetes B del Espanyol ,de la Damm , del Cornellá ,Sant Gabriel , Mercantil , Lleida , Girona , Nástic , Jábac o Gramenet como mas punteros . Aunque Reus , At Segre , Premiá , Vila Olímpica , Sants , etc... también irán con la ilusión de dar la campanada . En el foro hay una quiniela para el que quiera hacer su pronóstico y en el facebook está el calendario de este torneo .
Por cierto ya somos 72 los seguidores del facebook , una cifra importante conseguida en tan solo una semana . Gracias a todos por el apoyo recibido .

No hay comentarios: