jueves, 2 de septiembre de 2010

Adios a la Bombonera y hola a nuevos blogs .

Definitivamente esta temporada ya no se jugará en la mítica Bombonera de Nou Barris , el campo de la calle de la Selva no albergará ningún partido mas hasta que se construya el nuevo campo . Los equipos , hasta infantil , de la Damm disputarán sus encuentros en varios campos cercanos a la zona ; los dos infantiles en el campo del Bon Pastor , gestionado por la UE Sant Andreu y el resto de equipos están esperando que un contencioso, entre Martinenc y Vila Olímpica por el campo del Clot de la Mel ,no sea obstáculo para jugar allí . Desconozco el tiempo que durarán las obras , pero menos de dos temporadas me parece poco probable . Ya en la cena oficial de final de temporada del club se confirmó que esta temporada se iniciarían las obras y el peregrinaje de los equipos a otros campos reafirman las palabras del patrón de la Fundació Damm .
He abierto dos enlaces dedicados a los equipos cadetes de preferente de la UFB Jábac Terrassa , ahí encontraremos información del "B" y el "C" . Uno tiene un recorrido de otras temporadas y el otro es una iniciativa de Juanra , ex-compañeros en el Espanyol , al que deseo éxito en su empresa y al que le pido tenernos informados del equipo . Estas iniciativas nos ayudan a encontrar información con mas comodidad . El paso a cadetes ha llegado con una barrera que tapa casi todas las informaciones . Me lo esperaba , de hecho revisando el histórico de participación en foros , esta baja mucho con respecto a infantiles . Intentaré que no sea un monólogo sobre la Damm este blog , pero mucho me temo que será muy difícil encontrar datos y noticias interesantes .
Ayer jugó el Barça B su primer partido de pretemporada en su stage en Prades ante el Santes Creus , pero lamentablemente no dispongo de ningún dato , y esto es solo un pequeño ejemplo .

Resultados
Gracias a un lector del blog puedo ofrecer los resultados de los primeros partidos de pretemporada del cadete B del Barça y del Infantil A :
Cadete : Stes Creus - FC Barcelona - 1-4
Infantil : Stes Ctreus . FC Barcelona - 0-4
Los dos conjuntos barcelonistas han solventado sus primeros amistosos con una nota alta , tras su stage en Prades .

4 comentarios:

Joan Lucas dijo...

A partir del dia 26 de julio el CE Vila Olímpica es oficialmente el gestor del campo de futbol Clot de la Mel y puedo decirte que esta temporada jugaran y entrenaran los benjamines y alevines de la Damm.

toni dijo...

Hola Joan , me alegro que sea así . Me habían informado que el Martinenc estaba moviendo cielo y tierra para volver a controlar el Clot de la Mel y desde la Damm estaban esperando acontecimientos . Saludos y espero información del Badalona B para el blog .

ACNH dijo...

Dissabte 4/09
Cornella B - Badalona A (D.H): 2-0

Diumenge 5/09
Sant Gabriel A - Cornellà B : 1-3

toni dijo...

Pinta bien este cadete B del Cornellá , ganar a sí a dos A tiene mucho mérito .