domingo, 19 de septiembre de 2010

Campeones en Vilanova del Camí


Tenllado ha jugado en su posición habitual

Javi ha estado muy seguro

Gorrea no ha estado a su nivel frente al Vilafranca

Joel ha marcado un gol bien trenzado

Berrio ha dominado el mediocampo frente al Vilanova

el equipo en conjurándose para hacer un buen papel

el cartel del torneo

el trofeo ganado

gol de Ibra , segundo frente al Arboç


uno de los mano a mano de David ante el Vilafranca

Candi ha jugado los dos primeros partidos

Alfred ha sido de lo mejor de la Damm
El cadete B de la Damm se ha llevado a sus vitrinas el 5º Criterium de fútbol base " Deogracias Hernández " de Vilanova del Camí . El sistema de competición ha sido el de liguilla en un todos contra todos , en partidos de una parte de 35 minutos . En el primer partido la Damm se ha enfrentado a la Fundació Atº Vilafranca ( 1ª división ) en teoría el equipo mas complicado de los tres restantes del grupo , y la realidad es que el partido ha sido trabado , sin conexión y con un Vilafranca muy concentrado que ha presionado mucho la salida de la pelota y que no ha permitido a la Damm ofrecer un fútbol brillante . Casi al final del partido y tras 5 mano a mano con el portero del Penedés , David ha conseguido inaugurar el marcador . Pero un minuto después el trabajo de presión de la Fundació ha tenido su recompensa y una pérdida de pelota en el límite del área ha puesto el empate a uno definitivo . Han sido los peores minutos de la Damm esta pretemporada y eso se ha visto reforzado por un empate merecido ante un equipo inferior en categoría y juego .
En el segundo partido , ante el Arboç ( 2ª división ) el juego ha mejorado mucho , aunque delante había un equipo mas débil que el anterior . Dos goles , uno del reaparecido Issac en el minuto 24 y otro de Ibra en el 26 , han puesto tranquilidad en una Damm que no estaba ofreciendo el potencial que se le debe presumir . El Arboç ha aguantado como ha podido , pero la diferencia entre ambos equipos han puesto el marcador a favor de la Damm , que ha dispuesto de varias ocasiones claras , postes incluidos .
En el definitivo tercer partido los cerveceros han jugado ante los organizadores del torneo , un equipo de 2ª división que había dado la sorpresa al vencer al Vilafranca y que esperaba poner réplica a los rojillos ( hoy de verde ) . Pero en este partido la Damm ya había tomado el hilo competitivo y no ha dejado respirar a un rival que no pasaba ni de medio campo . Un 8 a 0 en un partido acortado a 30 minutos por la gran superioridad cervecera con goles de Joel , Alfred (2),Isaac , Ibra , Starling y David (2) .
De menos a mas y trofeo para una Damm que debe empezar a mostrar la línea competitiva necesaria para afrontar la competición de preferente . No obstante el nivel de los equipos en este torneo no es el que se va a encontrar durante la temporada y sin ofrecer un buen juego se ha impuesto con autoridad , con varias notas positivas en jugadores que han estado lesionados y ya están recuperados .

En el foro el esferico he abierto una quiniela a petición de un forero para la Nike cup , donde se debe adivinar qué equipo pasará la 1ª ronda de cada grupo . Será como un aperitivo de la liga , hay una plantilla donde se debe marcar el equipo que pasará . Espero que participéis . Además en el facebook todas las fotos que faltan de este torneo .

No hay comentarios: