martes, 30 de marzo de 2010

Jornada 24 ; UE Lleida - CF Damm : 1-1

















Imágenes del disputado partido jugado este domingo en Lleida entre el equipo local y la Damm .


Nuevo empate de una Damm que no acaba de amarrar los partidos en esta segunda vuelta , esta vez ante un Lleida que necesitaba puntuar para tomar distancia con la zona de descenso . En el primer minuto un balón largo al área propicia la primera ocasión visitante , que es doble al intentarlo primero Isaac y después Max . Parecía en los primeros minutos que la Damm podía llevarse el máximo botín de Lleida , pero pronto los locales han tomado el mando del partido y han intentado abrir el marcador hacia sus intereses . En el minuto 14 la primera ocasión local , con intervención del portero Javi que salva el peligro con una buena salida a los pies del atacante ilerdense . El juego , como es costumbre ; se ventilaba en la zona ancha , donde el Lleida se veía mas cómodo que su oponente , aunque sin peligro de gol . Tan solo resaltar que en el minuto 31 se produce una jugada sin consecuencias , pero que empaña un poco la labor del colegiado que ha estado bien en líneas generales : un despeje de un defensa de la Damm es interceptado con las manos por un delantero local , que arranca hacia la portería y es trabado dentro del área . Primero fueron manos a favor de la Damm y luego penalti a favor del Lleida .
En la 2ª parte el arranque ha sido a favor del Lleida con un remate a bocajarro en el minuto 37 que ataja Javi con solvencia . Pero poco a poco la Damm ha impuesto su potencial físico y ha empezado a ofrecer un juego mas directo que ha desarbolado la zona de creación del Lleida . En el minuto 42 Starling propicia una gran parada del portero local , siendo en el minuto 58 cuando en una buena jugada de ataque Javito pone a Isaac una pelota imposible de fallar . Este gol parecía romper el partido y ha dejado al Lleida exhausto , 3 minutos después Candi chuta duro y el rechace del portero lo recoge Starling para marcar , pero el asistente marca fuera de juego . En el minuto 62 una falta lanzada por el capitán del Lleida Eric , rebasa la salida de Javi y el delantero Isaac marca el empate de cabeza . El partido estaba de nuevo equilibrado , pero la Damm entonces ha sacado fuerzas y en dos ocasiones Joel e Isaac en dos buenos chutes desde fuera del área casi logran el gol de la victoria .
Justo empate entre dos equipos muy igualados y donde el Lleida puso mas en la 1ª parte y la Damm lo intentó mas en la 2ª .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Jose,Candi,Manero( Berrio 17 ),Gorrea,Max,Joel (Kilian 17 ),Ibra ( Conejo 17 ),Isaac y Nelson .
Equipo 2ª parte : Javi,Berrio,Jose,Manero,Nelson( Tenllado 47),Gorrea (Joel 47),Max (Candi 47),Javito,Starling,Carlos y Isaac .

Goles :
0-1 min 58 Isaac remata por bajo un gran centro de Javito .
1-1 min 62 el delantero local Isaac de cabeza tras un saque de falta .

Incidencias : buena temperatura para jugar a fútbol en un campo donde no se ha congregado mucho público .

No hay comentarios: