domingo, 7 de marzo de 2010

Jornada 21 ; CF Damm - FC Barcelona : 0-5






















Imágenes de un partido que ha despertado mucha expectación . Damm y Barça han jugado a un gran nivel , aunque el Barça dispone de unos recursos únicos en esta edad infantil .


El líder demostró todo su potencial y poderío en la Bombonera de Nou Barris ante una Damm que venía de mostrar su mejor imagen en los últimos partidos disputados . Las buenas prestaciones de los locales no habían pasado desapercibidas para el mister visitante y el 11 titular de los blaugranas ha sido el de gala , incluso bajando jugadores que están normalmente con el cadete B . Las consignas de unos y otros eran también muy claras y aunque le ha costado un poco entrar en juego , el conjunto visitante , una vez inaugurado el marcador en el minuto 13 ha logrado imponer su juego y su gran potencial físico y técnico . El peso del juego lo llevan sus jugadores africanos , junto a un Fran que juega mas adelantado , pero que es el jugador con mas talento y es el que se encarga de poner la calidad en los metros finales . La Damm ha tenido momentos brillantes donde se ha llegado tocando , pero el Barça ha sabido controlar esos momentos de inspiración y ha sabido además romper con goles cualquier atisbo de peligro en su contra , y eso ha pesado en el ánimo de los cerveceros y el resultado ha sido posiblemente demasiado grande al final . Aunque las sensaciones son que el conjunto culé solo necesita apretar un poco para romper un partido o para marcar en los momentos que precisan algún gol . En la matinal del sábado la Damm ha mostrado buena actitud y predisposición , pero el Barça ha mostrado poder y talento de un equipo que huele a campeón a falta de 9 jornadas .

Equipo titular :
Pablo,Tenllado,Jose,Candi,Ruben,Gorrea,Max,Joel,Ibra,Isaac y Nelson .
Han jugado también : Berrio,Conejo,Carlos,Kilian,Starling y Manero .

Goles :
0-1 min 13 córner que remata a gol de cabeza Carlos .
0-2 min 16 Fran aprovecha un mal despeje para marcar cruzado .
0-3 min 60 Fran en otro córner marca de cabeza .
0-4 min 63 Enguene de potente chut .
0-5 min 69 Kaptoun en un despiste tras una falta por la escuadra desde 30 metros .

Incidencias : Campo abarrotado de público y con presencia mediática de coordinadores y ojeadores de equipos grandes de ámbito nacional . Terreno de juego en buenas condiciones y buena temperatura para la práctica del fútbol .

No hay comentarios: