domingo, 21 de marzo de 2010

Jornada 23 ; CF Damm - CD St Gabriel : 0-0















Fotos de este intenso partido jugado en la Bombonera este sábado .


Empate entre dos equipos que presentaron en la Bombonera parecidas prestaciones y un mismo sentido de juego . Mucha intensidad , toneladas de trabajo y fútbol a cuentagotas han sido las claves del partido , que podría haber sido para cualquiera de los dos, pero que a tenor de lo visto ,el empate es el resultado mas justo . El primero que lo ha intentado ha sido el equipo colegial , con un tiro en el minuto 3 demasiado alto de su delantero centro cuando estaba francamente en posición de gol . No ha sido hasta el minuto 13 cuando de nuevo el Sant Gabriel por mediación de Alcaraz ha dispuesto de un colocado disparo que ha desviado Javi a corner . La Damm tan solo ha llegado a través de una trenzada jugada de Gorrea con tiro demasiado flojo para representar peligro real de gol . Candi en el minuto 30 ha sacado una pelota que parecía tener olor a gol y ahí se ha acabado toda la pólvora de una primera mitad con mucho mediocampismo y poca verticalidad . En la 2ª parte la Damm ha dado un paso adelante y en el 50 Gorrea se queda en la vertical de la portería con un balón de oro , pero el disparo sale por encima del larguero . Una buena jugada de Isaac en el 56 acaba con la pelota besando el larguero ante la salida de Eric . Parecía un poco mas enchufada la Damm en esta 2ª parte tras una 1ª mitad de color visitante , pero casi al final del partido , en el 68 , en un córner el Sant gabriel casi logra un gol que hubiera sido definitivo .
Mucha igualdad , ligero dominio para ambos en cada parte y pocas ocasiones en un partido intenso pero falto de claridad ofensiva . Estaban los dos equipos igualados en la tabla y así seguirán una semana mas , esperando el resultado del partido atrasado de la Damm que se disputará el próximo 1 de abril a las 19,30 horas .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Jose,Candi,Ruben,Gorrea,Berrio,Joel,Ibra,Isaac y Nelson.
Equipo 2ª mitad : Javi,Tenllado,Jose,Candi,Ruben,Gorrea( Manero 51),Max,Joel( Kilian 51),Javito,Isaac y Nelson( Carlos 51).

Incidencias : Buena entrada en la Bombonera con temperatura primaveral y buen ambiente de fútbol .

No hay comentarios: